¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

mlbaena

Belen un finde para tener más ánimos y estudiar con más ganas, esperemos q por lo menos la media sea de unos 10 por semana más o menos y hasta el puente de la inmaculada no se pare. UN BESO Y BUEN FINDE

pirujita

Hola a todos:
Soy de inglés y en mi IES en Sevilla hay una baja. Al chico le han operado el hombro este lunes, así que creo que es bastante larga que seguramente necesitará hasta rehabilitación. Lo malo es que han dicho de delegación que no llaman a nadie hasta que no reciban 4 partes. El chico es de bilingüe, pero no os preocupeis que yo soy la coordinadora y os ayudaré en lo que pueda.
Buena suerte.

eva307

Menos mal que se le va viendo color a la lista, creia que no iba a trabajar este año y ya estoy la 11 en la general y la 8 en Jaen , Almeria y Malaga, que nervios jeje.

cazallero

Bueno.... ya nos vamos más contentos el fin de semana, no??

A los que lleváis las cuentas... ¿Cómo vamos en relación al año pasado? supongo que peor, pero con la mejora de hoy habremos recortado algunas posiciones, no?

Saludos.

belen opo cadiz

cazallero, yo estaba exactamente en el mismo puesto el dia 7 noviembre (mañana) en el puesto 50. asi que vamos clonados con el año anterior... las 2 semanas siguientes bajaron 9 y 7 puestos... asi que veremos a ver que pasa...

belen opo cadiz

compis vamos a poner todos nuestras energias juntos para que se vuelva a repetir el bajoncito de la semana pasada, ya vereis como baja otra vez de nuevo!

un saludooooo

cazallero

Bueno compañeros, aquí tenemos una nueva semana, esperemos que se porte, como mínimo, igual que la semana pasada, no?

Esta mañana me han informado que la profesora de EF de mi pueblo se ha dado de baja, no sé exactamente para cuanto tiempo, pero el año pasado se dió de baja dos trimestres, así que no me extrañaría que esta vez fuera igual.

Ya os iré informando a medida que sepa algo.

Saludos y suerte!!!!

Aurelius

Os informo de dos bajas sin cbrir de Educación Física en la provincia de Málaga, las dos son por enfermedad de larga duración:
Una baja desde el 13/10 en el IES Escultor Marín Higuero (Arriate).
Otra baja desde el 19/10 en el IES Camilo José Cela (Campillos).

Antonio J.

Ha bajado la bolsa hoy? Creo que tres puestos no? es que no recuerdo en que posición me quede el viernes.

Por lo que comentan nuestros compañeros existen bajas que siguen sin cubrirse. Bueno esperemos que vaya bien la semana.

mlbaena

No se ha movido nada hoy. La de arriate es larga por problemas en la rodilla, es del pueblo de al lado de donde vivo y coincide que es vecina mia, ya os contaré...casi os puedo asegurar que va para largo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'