¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

cazallero

Cómo van esos ánimos compañeros?

Llevamos dos puestecillos en esta mañana, a ver si sigue así la cosa y terminamos bien la semana, no?

Un saludo.

jrjodar

En que provincias han sido esas bajas??

mlbaena

eso a ver quien lo sabe, vaya tela que llevas una semana el 1 sin que te llamen eh, q te han dicho en las delegaciones de las provincias que estás?

jrjodar

En granada no cogen ni el telefeno, en Jaen ayer que no habia bajas y hoy pues tampoco han cogido el telefono, la verdad es que este es superdesesperante, ya me paso el año pasado antes de navidad y despues de semana santa, que estando el 1, no llamaban a nadie, es demasia mala suerte pa que siempre sea yo el que se queda el 1. En fin, vamos a ver la semana que viene.

mlbaena

laladu

Cita de: mlbaena en 12 Noviembre, 2009, 19:39:37 PM
hola, alguien me podría decir con seguridad si las publicaciones en la revista "efdeportes" han sido puntuadas en las oposiciones? muchas gracias

Hola, yo estoy en tu misma situación, tengo alguna publicación con efdeportes y he preguntado si puntuaban en las oposiciones, me han dicho que pasan el primer corte por tener ISSN pero que luego esta en mano del tribunal ya que tiene potestad para decidir su relación con la materia y su caracter científico

belen opo cadiz

uyuyuyuy... no se porque me da a mi que otra vez se va a poner la cosa chunguilla.... po desgracia hoy todavia nada de nada...

zOOn

acordaos que el año pasado a partir de esta fecha empezo a bajar cada vez menos, asi que por desgracia creo que lo que hemos vivido estas dos semanas va a ser dificil que se repita. la baja de arriate que habeis comentado por aqui ya no esta, al final se ha incorporado ya la profesora

belen opo cadiz

po vaya! encima se incorpora una persona mas! vyaa telaaaa

cazallero

Señores!!!

Nuestra bolsa empieza a ir hacia atrás.... no puede ser!!!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'