¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

winnie_estudiante

Hola!!!
Pues nada, aun no me han llamado. Sigo 1 en Cordoba, 2 en Malaga y 3 en Granada. No se que habra pasado con Pelu porque ella llevaba esta semana la 1 en Sevilla y no se si de alli han llamado hoy.
Esto es un sin vivir y ya como no caiga la semana que viene adoraranad, tendre que olvidarme hasta despues de las vacaciones de Navidad.

Besos y muchas gracias por vuestros animos.

montijo

noeliasalero,estas justo 5 puesto debajo de mi, cuantas provincias tienes pedidas, yo todas aunque no entiendo muy bien cuando nos toca entrar si cuando lleguemos al numero 1 o cuando coinsida el puesto de la general con alguno de la provincia que tienes pedida, no se si me explico, si alguien me entiende que me conteste porfa bebespole bebespole bebespole

NOELIASOLERO

montijo!! pues aun nos queda, pero bueno, esperemos que el curso que viene pillemos algo!!!! yo tambien las tengo todas pedidas, pero si es verdad eso que dicen que sobre mayo se pueden volver a pedir, me quitaría jaen, huelva y almería seguramente.

A ver, cuando nos vayamos acercando al número uno, estarás en algunas provincias más bajas que en otras, igual que ahora, solo que más igualadas, por ejemplo puedes estar la 7 en la general y estar la uno en huelva y en las demás mas bajas, entonces si de huelvan llaman a uno pues te llaman a ti, aún estando la 7 en la general, me explico??? espero k si! jejej
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

montijo

bien bien me he enterado muchas gracias noeliasalero,yo tambien pienso quitarme algunas porque soy de mañaga. y la que mas se aserca es huelva y esa me pilla bastante lejos corazonpan corazonpan

NOELIASOLERO

de nadaa montijo!! yo también soy de málaga, pero en realidad nosé si se podrá hacer eso dicen que va a ser nuevo este curso... esperemos que sea verdad, y sino, la verdad que me da igual, me pillo un cochecillo y me voy pa donde sea, jejeje. Animo!!! hoy ha bajado uno, el que subio durante el finde. A ver si baja alguno más esta mañana...

asonia

Montijo, qué gracia me ha hecho cuando he leído que has escrito "noeliasalero", jejeje. Conmigo también se equivocaron un día y me llamaron "ausonia" en lugar de asonia... anaidrisa anaidrisa

NOELIASOLERO

waajajajajaja!!! no me habia dao cuentaaaa!!! jajajaja ole ahiiii mi salerooo!!! jejejejeje  :P kermitcarillas kermitcarillas kermitcarillas anaidrisa anaidrisa anaidrisa

RUTY

hola a tod@s.
Necesito que por favor alguien me ayude.Os cuento:
En el colegio que yo trabajo, ha llegado una niña con un informe de un ortodoncista derivandola a la maestra de Audicion y lenguaje, osea... yo.
Esta niña resulta que padece una DEGLUCION INMADURA, que le impide una correcta rehabilitacion de sus dientes.
Despues de mucho documentarme sobre la deglucion inmadura, ya se lo que es, en definitiva es el empuje con la lengua de los dientes en el momento de tragar, con la  conseguiente malformacion de estos.
Mi problema viene cuando decido buscar la forma de corregir esa deglucion, o cualquiera... y no encuentro absolutamente nada, ni en manuales, ni en internet, ni en apuntes de oposiciones, ni de carrera... asi qeu no me queda ya mas esperanza que pediros ayuda por favor, alguien ha tratado alguna vez una deglucion incorrecta?
muchas gracias

montijo

es que lo he puesto a posta para que se vea el salero de las malagueñas je je jeeeeeeeeeeeee anaidbesos anaidbesos anaidbesos

NOELIASOLERO

Hola RUTY, yo espero que aparte de mi te conteste alguien más y te cuente su experiencia, yo te cuento la mía por si te sirve de ayuda. Trabajo con un niño que no tiene apenas movilidad bucal, sobre todo la lengua, la tiene muy paralizada, no la saca de la boca ni un poquito, se le queda detras de los dientes, ni siquiera empuja la lengua contra los labios ni los mofletes, que lo intento pero nada...

Lo que hago con el con la lengua es poca cosa, porque tiene pánico a que le toque la boca, pero si me dejara intentaría darle masajes y moverle la lengua con depresores y demás. Hace poco vi en un blog muchas tecnicas para masajes pasivos y tambien ejercicios activos, para que los hagan los alumnos. Intenta buscar algo de eso, de masajes. Luego ya según sea la niña puedes utilizar los cuentos de la señora lengua, que están muy bien y muy graciosos.

Bueno ya nos cuentas, y espero que alguien sepa algo más porque yo me veo muy impotente con mi niño, que me pongo los guantes y se echa a temblar, lo más que me deja es que le toque los mofletes y los labios... en fin, poco a poco... espero que te haya servido de algo!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'