¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

asonia

Enhorabuena,pelu, me alegro mucho por tí, disfruta de tu vacante al máximo.
Winnie, yo estoy planteándome también presentarme por PT en las próximas oposiciones, pero ¿sabéis decirme cuántos interinos quedan todavía de la bolsa de PT? es que sería importante saber si quedan muchos o pocos, así sabremos si tenemos más opciones o menos... anaidpreocupados

pabela

pos no sé asonia, lo que sé es que normalmente siempre han sido unos 800 interinos en esa bolsa y en plazas llevan años muy buenos...
por cierto que un compañero de una amiga, que es preparador, le ha dicho que 2011 va a ser un buen año en plazas, no sé si será cierto o no pero bueno, al menos anima no??? ;D

pelu me alegro muchiiiiiiisimo por tí y no te preocupes por haber avisado antes o después que yo sé lo que es que te llamen, el lío que se monta y lo loca que se está esos días jejejeje...
con respecto a lo que me preguntas pues mira, tu sueldo a partir de ahora va a ser de unos 1600 euros, con tres pagas extras, una en navidad de unos 600-800 euros (en tu caso será de 200-300) porque sólo vas a llevar un mes y poco trabajando cuando la de, la más potente que es en la nómina de junio que es casi el doble del sueldo (unos 3000 eurazos te pueden caer fácilmente) y la tercera es en septiembre que te pagan los dos meses de verano cotizados ( unos 400 euros)... total que vas a notar una bajada de sueldo pero a la larga es más coherente con el sueldo real de una maestra...
y lo último, como has entrado después del 15 de este mes, aunque ahora se cobra a mes vencido, ya no llegarás a cobrar este mes porque se han cerrado las nóminas (a mí me pasó lo mismo), así que cobrarás a finales de diciembre tu mes entero más los días de noviembre, es una lata pero bueno aguanta hasta que lleguen las navidades y verás que buen sueldecito te va a caer para pasar las fiestas!!! a partir de ahí ya cobrás a mes vencido...
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

winnie_estudiante

Hola!!!
Una de las dudas es como dice "noeliasalero" es que si pertenezco a la llamada bolsa blindada porque trabaje hasta el 30 de junio ¿que pasa si me cambio de especialidad? sigo perteneciendo a ese colectivo blindado o tendria que empezar de cero. En el caso de llevar informe de AL valdria para PT verdad ???

Gracias

NOELIASOLERO

ala, pos ya me habeis cambiao el nombre, jejejej toma ai mi salero!!!  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

pues yo tengo entendido que si se cambia de bolsa siendo interino de los blindados no te lo conservaban para otra bolsa... pero eso es lo que yo creo y no estoy segura si lo pone en algún sitio.

¿Creeis que saldrá pronto el maldito decretito?? ¿O tardará en salir? ¿creeis que pueden cambiar la fecha en la que se forma parte de la bolsa blindada?? Es que pienso que es un poco injusto para los que entremos antes de salir el decreto, como le pasa a almaguer, que era aspirante pero con lo de LS tiene vacante...
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

asonia

Pabela, ojalá el compañero de tu amiga esté en lo cierto y en 2011 den un montonazo de plazas de AL y PT.
Noelia, ya te hemos bautizao como "noeliasalero", jejeje, es que en Málaga hay mucho salero, hija. anaidrisa anaidrisa
Winnie, si no me equivoco, creo que si estás en la bolsa blindada de AL no te compensa cambiarte a PT porque desaparecerías de la bolsa de AL de manera automática, pero infórmate bien porque, ya te digo, no estoy segura 100%.

Amatxu

Estoy con asonia: si estás en la blindada, me parece que no te conviene... Lo suyo sería saber qué pasaría en esos casos si no apruebas con plaza por pt.

winnie_estudiante

Pues muchas gracias chicas!!!
Me habeis aclarado algunas dudillas pero aun asi intentare pasarme por algun sindicato e informarme.
Por cierto Noelia que yo tambien soy de Malaga ¿hiciste audicion y lenguaje en Malaga tambien? ¿En que año terminaste? Me suenas mucho pero no se de que, igual somos vecinas y no lo sabemos  :D
¿En que numero estas ya? Esto es un rollo :'( llevo casi un mes la numero 1 en Cordoba

NOELIASOLERO

Siii!!! malagueña SALEROsa!!! jejejejejeje yo si hice AL en málaga, empecé en 2005 y terminé en 2008, tu por donde vives?? yo vivo muy cerca del centro y del Vialia, hay mucha gente de málaga en AL por lo que ví en los tribunales, porque eran 3 solo en malaga y en las demas provincias eran 1 o 2. Ahora mismo estoy la 91 en la general, y la mas baja en huelva la 56. Animooo!!! que este viernes ya caes si o si!!!   >:(  ;D ;D
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

winnie_estudiante

Pues entonces creo que no nos hemos podido ver en la carrera porue yo termine unos años antes que tu (jooo que vieja soy ya!!!) aunque despues me enganche con psicopedagogia y he estado en el extranjero una temporada. Yo soy de la zona este de Malga, uno se si te suena la parte de El Palo. Pero que cerquita estamos y sin saberlo, oye pues nos podriamos ver algun dia ;D

mariaco

Cita de: winnie_estudiante en 25 Noviembre, 2009, 17:01:33 PM
Pues entonces creo que no nos hemos podido ver en la carrera porue yo termine unos años antes que tu (jooo que vieja soy ya!!!) aunque despues me enganche con psicopedagogia y he estado en el extranjero una temporada. Yo soy de la zona este de Malga, uno se si te suena la parte de El Palo. Pero que cerquita estamos y sin saberlo, oye pues nos podriamos ver algun dia ;D

Winnie de que promoción eres???yo también soy de Málaga y terminé en 2005

Por cierto pelu enhorabuenaaaa!!en qué pueblo estás???
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'