¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

cya16

En primer lugar enhorabuena a pelusaycatalina por su vacante!! winnie_ todavia no te han llamado?? esque a mí córdoba me ha bajado un puesto hoy y pensé que sería el tuyo.. Bueno, no va tan mal la cosa no? por lo menos no estamos subiendo todavia.. Para las que ya teneis experiencia en la bolsa, ¿es cierto que en diciembre suele subir bastante? y qué tal será el mes de enero? jo..esque soy muy obsesiva y se me está haciendo eterna la espera, todo el día pendiente de la bolsa, no consigo desconectar..

winnie_estudiante

Si, ha bajado uno en Cordoba que fue el que subi ayer y asi vamos...
Pues yo termine AL en 2001 y Psicopedagogia en 2004 ¡¡¡Si ya digo yo que soy muy vieja  :'(  !!!
Y Pelu cuando te conectes nos lo tienes que contar todo, todo y todo.
Un beso

NOELIASOLERO

jeje k vieja ni vieja!!! lo que pasa k yo soy super novata... jejeje pues vengaaaa hacemos una kedada de AL-foreras  anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

asonia

Eh, chicas, cuando hagáis una quedada no os olvidéis de mi, eh?
Que yo también soy una boquerona, Noelia y yo ya nos conocemos y a Mariaco también la conocí el día que nos enteramos de las notas de las oposiciones de este año, pero, si queréis podríamos quedar pa tomar un cafelito y charlar de nuestras cosas, jejeje. kermitcarillas anaidrisa anaidrisa

mariaco

Cita de: asonia en 25 Noviembre, 2009, 19:33:40 PM
Eh, chicas, cuando hagáis una quedada no os olvidéis de mi, eh?
Que yo también soy una boquerona, Noelia y yo ya nos conocemos y a Mariaco también la conocí el día que nos enteramos de las notas de las oposiciones de este año, pero, si queréis podríamos quedar pa tomar un cafelito y charlar de nuestras cosas, jejeje. kermitcarillas anaidrisa anaidrisa

Buena idea, yo solo estoy algunos fines de semana en Málaga, pq ya sabeis que este año estoy en Sevilla, pero cuando quedeis me lo decís por si puedo
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!

Logos

Noelia!! Por lo que he leido, tu y yo debimos coincidir en algunas asignatiras... Porque yo acabé en 2007, pero en ese año tu deberias estar en 2º y yo tenía un montón de asignaturas de segundo, ya que hice AL en un año... Que pequeño el mundo!!  :D

winnie_estudiante

Logos, ¿que hiciste AL en solo un año?  :o  ¿Venias de otra carrera y te convalidaron algunas asignaturas? Explicamelo porque me he quedado alucinando...

NOELIASOLERO

pues si que coincidimos seguro, serías de los de logopedia... porque en segundo casi la mitad de la clase eran de logopedia... si yo lo hubiese sabido tambien hubiese hecho lo mismo, pero recien salida de bachiller no sabia yo tanto...

winnie, si hacías logopedia y luego te matriculabas en AL lo podías hacer todo en un año, apretado claro, porque tenian practicas por la mañana y clase por la tarde, pero bueno, se hacía. Lo malo era hacer primero AL y luego hacer logopedia, pues tenias que hacer 3 años de AL y otros 3 de logopedia, apenas convalidaban nada... asi que me quedé con las ganas de hacer esa carrera... en fin!!!

Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

cya16

Jeje cuántas malagueñas por aquí!! Logos, somos de la misma promoción de AL.. yo tmb lo hice en un año porque hice antes logopedia. Así que muchas de aquí del foro casi seguro q nos conocemos y todo..jijij. Bueno chicas, hoy nuestra queridisima bolsa no nos ha dado ninguna alegria a ver qué tal se porta mañana viernes. Un saludo y Suerte a las que estais en puertas!

pabela

desde luego que hay malagueñas, en vez de contar malagueñas deberíamos contar las que no lo somos, seguro que terminamos antes jejejeje...
pelu, siento decir esto, pero como no te llamen hoy, mal veo el asunto... la semana que viene es la prepuente de la inma y ya ahí, para las AL, se acabó lo que se daba hasta la vuelta de las vacaciones...
a ver si hay suerte y te llaman hoy!!!!!!!!
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'