¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

vampir

Motivación.....

Lupen, no es normal que la bolsa vaya como va este año, pues es año de oposiciones. No se cubren las bajas, y los que más lo notamos, como tú sabes, somos nosotros, las asignaturas a las que desgraciadamente se les sigue otorgando menos importancia.

Somos nosotros los encargados de que esto no sea así, y de luchar porque se cubran las bajas, porque ya sabemos que mirando y esperando la cosa no marcha.

Como no hagamos algo, aquí no va a trabajar ni el apuntaor.

rucho

Cita de: lupenteam en 03 Diciembre, 2009, 13:07:35 PM
Es normal que estemos subiendo ahora todos, pero yo creo que mañana da un tironcillo, vamos a ver.

Un saludo

Que fe tienes Lupenteam.

lupenteam

Cita de: rucho en 03 Diciembre, 2009, 15:52:12 PM
Es normal que estemos subiendo ahora todos, pero yo creo que mañana da un tironcillo, vamos a ver.

Un saludo

Que fe tienes Lupenteam.

Pues mira, Rucho, si no te importa llamarlo experiencia en lugar de fé te lo agradecería. Siempre he hablado de la experiencia de mi bolsa no de EF, que aunque la miro bastante no es mi especialidad. Para nosotros esta semana fue buena el año pasado y ha sido buena(hasta lo que llevamos) este año. Para nosotros fue muy bueno este viernes el año pasado y por eso digo lo de este año.

No es normal que no se cubran las bajas ni el ritmo de nuestras bolsas, está claro, y también hay que decir al respecto, que estoy dispuesto a manifestarme o lo que haga falta, pero se ha estado viendo que pertenecemos a uno de los gremios más insolidario por desgracia.

Ya se que se van las ganas de estudiar Cazallero, ahora sólo nos queda pensar en que suba menos que el año pasado en navidades, ya que han llamado menos. Nosotros subimos el año pasado 17 puestos, que para una especialidad como música me parece una barbaridad.

Un saludo y ánimo

vampir

Lupenteam, mi mensaje no iba en tu contra, aunque creo que lo has sabido interpretar tal y como era. Tan sólo quería manifestar mi indignación porque permitamos que nos estén toreando de esta manera, a todas las bolsas en general, y a nuestras especialidades en particular. Tenemos justo lo que nos merecemos.

Lupenteam, me gusta que estés por aquí, con nosotros.

rucho

Cita de: lupenteam en 04 Diciembre, 2009, 10:19:02 AM
Cita de: rucho en 03 Diciembre, 2009, 15:52:12 PM

Un saludo

Que fe tienes Lupenteam.

Pues mira, Rucho, si no te importa llamarlo experiencia en lugar de fé te lo agradecería. Siempre he hablado de la experiencia de mi bolsa no de EF, que aunque la miro bastante no es mi especialidad. Para nosotros esta semana fue buena el año pasado y ha sido buena(hasta lo que llevamos) este año. Para nosotros fue muy bueno este viernes el año pasado y por eso digo lo de este año.

No es normal que no se cubran las bajas ni el ritmo de nuestras bolsas, está claro, y también hay que decir al respecto, que estoy dispuesto a manifestarme o lo que haga falta, pero se ha estado viendo que pertenecemos a uno de los gremios más insolidario por desgracia.

Ya se que se van las ganas de estudiar Cazallero, ahora sólo nos queda pensar en que suba menos que el año pasado en navidades, ya que han llamado menos. Nosotros subimos el año pasado 17 puestos, que para una especialidad como música me parece una barbaridad.

Un saludo y ánimo

Bueno, bueno no te ofendas.

No sé que experiencias tendrás mirando la bolsa y no sé si tendrás más o menos que  yo y la verdad que no me importa.

Yo lo único que sé es que en casi todos los ciclos de oposiciones han llamado en torno a 150-200 aspirantes de EF (de música ni idea) y el año pasado llamarón sobre 40, lo más indígnate es que de estos 40 puede que alguno o todos se queden sin trabajar.

Quieres que no te diga que tienes  fe, pues los recortes empezaron el año pasado y muy pocos se manifestarón, yo tampoco lo hice ya que mi EXPERIENCIA me decía que este año tenía que andar más la bolsa y ahora estoy con una mano delante y otra detras. Este año si he empezado a ir a minifestaciones, a todas las que he podido, ya que estoy viendo que no me llaman ni me llamaran y que mi experiencia mirando la bolsa no sirve.

Repito y vuelvo a repetir que aquí la experiencia mirando la bolsa sirve para nada, bueno si, para saber que vas a estar puteado hasta que te saques la plaza.

lupenteam

Pues la verdad que vaya m....... de viernes. Ni para antes ni para despues del puente, manda coj.....Si al final vas a tener razón Rucho, "Que fe que tenía".

Verdaderamente es un desastre lo que nos ha pasado en estas dos últimas semanas. Nosotros ibamos igual que el año pasado hasta la pasada semana que subimos 9 puestos y está que no ha sido muy allá. Esperemos que no suba mucho en navidades porque vaya telita. Yo salí el año pasado en enero el 33 y me llamaron el 10 de febrero, este año estoy el 36 en la general.

Bueno, contad conmigo para manifestaciones o lo que sea, esto no puede ni debe seguir así que a este paso no trabajamos ni los interinos.

Un saludo

belen opo cadiz

compañeros, hace varios dias que no escribo aqui y la simple razon es que ya paso de todo, se que no trabajare y la verdad es que ya ni siquiera se si me afecta... estoy tan tan decepcionada y tan asqueada de este tema que he pasado al lado contrario... estudiaar , estudiar y estudiar y punto, paso de la bolsa y de la pu... junta de andalucia , de todo menos de vosotros que se que estais como yo!.... un besito chicos y que aunque no escriba os sigo leyendo! besos

zOOn

belen te voy a hacer una pregunta me respondes cuando quieras vale.te acuerdas en que puesto empezaste despues de navidades? (el dia que se abrio de nuevo la bolsa) y que dia de febrero te llamaron?gracias. y no pierdas la esperanza que sabes que en el puesto en el que estas en tres semanas se puede dar la vuelta a la tortilla el dia que menos te lo esperes, vale.

un saludo

lupenteam

Cachis en la mar!!!!!!!!!!! Belén, que no hay mal que mil años dure, compi!!!!! Ya nos tocará a nosotros. Ya sabes como te dije que no es poco lo que tenemos. La bolsa que le den!!! Por lo menos sabemos que es esto y si queremos seguir, y creo que seguiremos sufriendo.
Ayer estuve con unos amigos que son de Castilla León y me cuentan que es morirse allí, que a penas han avanzado 50 puestos desde que empezaron, y mirad que es grande Castilla y León.
La verdad es que no digan que la crisis no ha afectado a educación, los muy cap...
Suerte compañeros

belen opo cadiz

empece el 39. casi seguro y ya ves ahora sin subidon todavia toy la 41, me llamaron en 6 de febrero para incorporarme el lunes 9.... buenas tardes compañeros y muchas gracias por el apoyo, pero lo veo todo tan tan negro uqe la verdad es que  no me animo con nada!
un kiss

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'