¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

zOOn

gracias belen.el año pasado los meses de enero, febrero y marzo fueron mas o menos buenos verdad, a ver, dentro de como fue el año de penoso. lo que paso es que la bolsa no bajaba mucho porque llamaban a los que volviamos a la bolsa no?lo pregunto porque es que de esos meses no tengo mucha idea de como fueron porque estaba todo el rato entrando y saliendo de la bolsa. ya fue en abril cuando se paro definitivamente no?alguien sabe cuando llamaron a la ultima persona aspirante, que tiene 14 días de tiempo de servicio?

zOOn

jeje como se notan los dias de fiestas, con el tiempo libre se tira uno todo el rato dandole vueltas al tema (en vez de estudiar...). a ver si alguien me lo confirma, entonces mirando la lista de tiempo de servicio y viendo como empezo belen, la bolsa bajo hasta el dia que se paro definitivamente 45 puestos, a esos hay que sumarles los que volvian a la bolsa y se ponian primeros,que eran unos cuantos, es así no?
de todos modos supongo que este año subira menos la bolsa puesto que hay menos gente currando, por tanto volveran menos a la bolsa y las poquitas bajadas de despues de navidades tendran que notarse mas que el año pasado, digo yo.
jejeje que pecha de suposiciones  anaidrisa

lupenteam

Zoon, yo creo que bajastéis más desde las navidades hasta que cerró. Yo creo que bajasteis unos 60-65, porque desde que llamaron a elen el 6 de febrero hasta que cerro en Semana Santa calculo que llamaron a unos 15 ó más. Lo que pasó es que despues de abril ya no andó mas la bolsa.

Un saludo

zOOn

Cita de: lupenteam en 07 Diciembre, 2009, 17:53:29 PM
Zoon, yo creo que bajastéis más desde las navidades hasta que cerró. Yo creo que bajasteis unos 60-65, porque desde que llamaron a elen el 6 de febrero hasta que cerro en Semana Santa calculo que llamaron a unos 15 ó más. Lo que pasó es que despues de abril ya no andó mas la bolsa.

Un saludo

39+15=54, bueno no se por ahi andaria la cosa, a ver como se porta este año, esperemos que el tema oposiciones ayude algo

lolalop82

Cita de: Aurelius en 18 Noviembre, 2009, 16:48:01 PM
Una baja sin cubrir de Educación Física en la provincia de Jaen (Alcaudete):
IES Salvador Serrano, desde el 13/11, por accidente laboral, será de larga duración.

Hola Aurelius, ¿cómo sabes que va a ser de larga duración?, conozco a una chica que trabaja allí y me ha dicho que es una fractura de hueso y piensa será cortita. ¿Puedes decirme algo más?Te lo agradecería mucho, estoy la 1 en Jaén!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Saludos y ánimo para tod@s!

mlbaena

Hola lola,soy mluisa,hoy bajó 2, sabes algo de jaen? seguirá bajando esta semana? un beso wapa

lolalop82

Cita de: mlbaena en 09 Diciembre, 2009, 14:45:17 PM
Hola lola,soy mluisa,hoy bajó 2, sabes algo de jaen? seguirá bajando esta semana? un beso wapa

Ha subido un puesto en granada y jaén, en córdoba igual. Pero ya lo veo negro...

vampir

Rucho tiene toda la razón, todo empezó el año pasado, y la gente se creía que este año iba a correr más la bolsa al ser año de opos. Pero eso no es así, ya que el motivo por el que no corre la bolsa es porque la Ceja no quiere que corra y listo, y da igual el año que sea. No quieren incrementar el número de interinos y además quieren que los interinos actuales sean de usar y tirar: trabajo 2 meses en un curso, al siguiente ni trabajo....

Lo de la bolsa blindada es un reclamo para que la gente no se mueva ante esta situación, pero de poco sirve estar en esa bolsa, ya que no hay trabajo, y menos que va a haber cuando después de estas opos el resto de vacantes que queden se conviertan en plazas.

Sólo vale ser funcionario, y conseguir serlo es cada vez más difícil, pues como no tengas informe, vas dado. Y a partir de la transitoria, ¿cuántas plazas van a quedar para ofertar?

Este es el panorama que tenemos todos, y especialidades como música, dibujo y E.F. peor aún, ya que el director, que es ahora el encargado de sustituir, no va a elegir cubrir nuestras bajas...

¿Y todo esto lo consentimos? Estamos todos jodidos y lo seguimos permitiendo.

zOOn

lo que el director es el encargado de elegir esta todavia por decidir

vampir

Y aunque no eligiese a la persona, lo que está claro es que decide la asignatura a cubrir. Y el dinero que le sobre, lo puede destinar a material.... ¿qué baja va a cubrir, lengua o E.F?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'