¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

cya16

Cita de: juradiki en 18 Diciembre, 2009, 12:01:36 PM
Hoy me incorporo a la bolsa, he llamado no habra actualizaciones hasta el dia 7 de enero, asi que tranquilas, relajaros y a disfrutar de la Navidad!lo que me ha extrañado es que esta la primera de la lista una compañera con 7 años de tiempo de servicio!los que hayais podido ver los movimientos de la lista en este ultimo mes, ¿ podrias decirme si ha ido lento o como ha ido?Gracias..FELIZ NAVIDAD!

Hola, este último mes la bolsa se ha movido poquísimo. Para que te hagas una idea yo me puse la 29 el primer viernes de noviembre, luego lo máximo que bajé fue hasta la 23, subió y me he quedado la 29.. Estos últimos meses ha estado la cosa muy regular, a ver si en enero mejora. Un saludo y que pases una feliz Navidad!

colchonero40

Hola chicas, feliz navidad y entrada de año a todas. Espero que me sepais disculpar por la ausencia tan larga. Pronto esteré mas activa, pero es que las niñas, la casa y el trabajo no me dejan ni un minuto de respiro. ¿ Espero que esteis todas muy bien?. Hasta luegito.....

pabela

FELIZ NAVIDAD A TODAS Y TODOS!!!
que lo paseis muy bien y no penseis más que en disfrutar de estos días...
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

asonia

Que lo paséis genial con vuestros familiares y amigos en estos días tan especiales y que no hagáis como yo que me estoy atiborrando de comer y ya estoy pensando en apuntarme al gimnasio en enero pa rebajar los kilos que estoy cogiendo, jejeje.
FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO 2010!!! anaidbesos

wwww

Buenas tardes,
tengo una perguntilla..., ¿hasta que nota creeís que llamarán para trabajar? es decir, aquellos que no somos interinos y que tenemos más de un 7, creeís que nos llamarán en 2011? dicen que en 2007 se quedó en un 7,6 pero hay que tener en cuenta que había 50 plazas menos y también más interinos y más personas, ¿qué pensaís?
Gracias y felices fiestas!

pabela

pues depende mucho de las notas que hayan habido estas últimas oposiciones... si hay mucha gente con buenas notas la nota de corte se quedará muy alta, si este año las notas han sido menos generosas la nota de corte quedará más baja...
como idea general, aunque se hayan dado 50 plazas más no han habido vacantes informatizadas así que saldríamos perdiendo por ahora... en 2007 en noviembre ya habían aspirantes trabajando, este año en enero todavía quedan interinas por entrar...así que creo que este año se puede quedar la nota de corte igual de alta o más...

wwww

Juuuu  :(  a mi me dijeron en educación que este año entrariamos más, pero no se...Ojala que asi sea!!
Muchas gracias por contestar Pabela!
Un saludo

pabela

claro que este año entrará más gente, para empezar esta año, por lógica, deben de haber vacantes informatizadas ya que habrán habido jubilaciones, defunciones, comisiones... que no se pueden cubrir puesto que no hay oposiciones de primaria este año... lo que no tengo yo tan claro es si la nota media para entrar bajará porque si no recuerdo mal este 2009 también cayeron muchas notas buenas...de todos modos creo recordar que tú estabas antes de cerrar la bolsa la 130 no?? si este curso que viene dan 50 vacantes informatizadas más las que surjen después, trabajarías...

wwww

Asi es Pabela, poco más de la 130, ojala que trabaje aunque sea unos mesesillos... adoraranad   
Yo se lo pedio a los reyes, a papa noel y hasta al ratoncito pérez!
En fin..., que siga la transitoria y que el próximo año tengamos muchaaa suertee!! ¿Tu eres interina?

pabela

pues sí, ojalá que trabajes tú y muchísima gente más, mientras más mejor... y ojalá sea transitoria para que no tengamos que hacer los casos prácticos que dan mucho miedito...
yo soy interina sí, desde hace ya dos años...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'