¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

pabela

es verdad, se nota un ambiente de desánimo en general por todo el foro, ojalá este viernes se den muchas alegrías...
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

wwww

Esto es deprimente  :'( :'( :'( :'( :'(   

pabela

venga mañana va a ser el gran día!!!!!

winnie_estudiante

El gran día??? Eso espero porque llevamos ya muchos viernes con esa esperanza y no llega!!! Crucemos los dedos y a dormir soñando con la llamadita de los c...  ???
Suerte a todos.

NOELIASOLERO

vengaaa a ver si es verdad y hoy es un San Viernes en condicionessss!!! ya de momento ha bajado uno en la general... animooooo!! y si os llaman decidnos de donde y todos los detallesssssssss
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

cya16

Bueno chicas, empieza bien el viernes!!! a ver si sigue así.. yo ya estoy en la misma posición que antes de navidad!!

socram77

Espero que hoy sea el gran viernes que todas y todos esperamos

cya16

Hola de nuevo!! poquito a poquito, de uno en uno, pero sigue bajando! habeis sido alguna de vosotras las afortunadas? espero q lo conteis por aquí prontito!

pabela

qué bien cya16, normalmente se recupera la posición a finales de enero y estamos a mediados, ole ole, a ver si este mes da algunas alegrías que falta hacen jejeje...
yo estoy aquí, un poco desanimada por una de mis niñas que lleva faltando al cole 15 días antes de las navidades y   todavía no ha aparecido y llevamos semana y media de clases... bufff, como esto siga a sí se le va a pasar el curso en blanco

cya16

Acabo de descubrir que ya hay algunos aspirantes trabajando!!! espero q pronto me llegue a mí y que pedir todas las provincias haya servido de algo, estoy la 3 en huelva, que opinais?? esque estoy liada como siempre porque en la general tengo una posicion muy alta todavia...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'