¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

RUTY

holaaaaaaaaa bueno pues la verdad es que yo llevo 5 dias la nº 1, es que esto es pa llorar!!!! estoy teniendo mu mala suerte, eso de que no dan sustituciones cortas en nuestra especialidad es mentirijilla, por que yo llevo 3 coles este año y todas las bajas de 15 dias... estoy teniendo muy mala suerte, encima me llaman para una baja paro de LSE. ainssss... este año no es el mio, de verdad... veo que no voy a cobrar el verano, he tenido que cobrar el desempleo, por que a ver, llevo 1 mes y medio sin trabajar, y que conste que soy interina desde 2008...es mala suerte!!!
solo espero que el lunes todo sea diferente, por que este viernes veo que es igual que cualquier otro dia... metidita en casa y sin parar de mirar el ordenador...

cya16

Cita de: RUTY en 15 Enero, 2010, 13:36:01 PM
holaaaaaaaaa bueno pues la verdad es que yo llevo 5 dias la nº 1, es que esto es pa llorar!!!! estoy teniendo mu mala suerte, eso de que no dan sustituciones cortas en nuestra especialidad es mentirijilla, por que yo llevo 3 coles este año y todas las bajas de 15 dias... estoy teniendo muy mala suerte, encima me llaman para una baja paro de LSE. ainssss... este año no es el mio, de verdad... veo que no voy a cobrar el verano, he tenido que cobrar el desempleo, por que a ver, llevo 1 mes y medio sin trabajar, y que conste que soy interina desde 2008...es mala suerte!!!
solo espero que el lunes todo sea diferente, por que este viernes veo que es igual que cualquier otro dia... metidita en casa y sin parar de mirar el ordenador...

Ánimo que ya mismo te llaman! es verdad que es tener un poco de mala suerte dar tantas vueltas pero..piensa que mucha gente de esta bolsa se cambiaria por tí. ¿Qué provincias tienes pedidas? bueno, cuando te llaman cuéntanos que te han dado, a ver si esta vez es para más tiempo. Suerte. Un saludo

asonia

Compis, qué alegría me he llevao hoy al mirar la bolsa!!! Ha bajao 5 puestos, según mis cálculos!!! Sabéis si habrá entrao ya a trabajar algún aspirante o todavía no? anaidpreocupados

cya16

Cita de: asonia en 15 Enero, 2010, 16:30:52 PM
Compis, qué alegría me he llevao hoy al mirar la bolsa!!! Ha bajao 5 puestos, según mis cálculos!!! Sabéis si habrá entrao ya a trabajar algún aspirante o todavía no? anaidpreocupados

Síi, ya han entrao aspirantes, lo dije más arriba.. Lo comprobé esta mañana y la verdad me lleve una sorpresa!

marvaangel

Buenas, tengo una dudilla y me gustaria que me ayudarais si lo sabeis, vereis, quiero hacer más cursos para las próximas opos , pero no quiero gastarme mucho money que la cosa esta muy malita, he visto cursos de carpe diem y estan bastante bien de precios, ¿alguien ha hecho alguno, sabeis si están homológados y si cuentan para las opos? ainssss es que no se que hacer, tengo hecho de ampe pero fueron muy caros y de universitas.
ánimo a las que esteis a punto de entrar y que tengais un buen destino y a las demás paciencia y que la listita corra muchooooo, yo la verdad estoy en una mala posición en la lisra ahora la 174, así que ni el curso que viene trabajaré con la ilusión que me hizo aprobar tras intentarlo en 3 ocasiones, pero bueno así es esto

wwww

Esaaaaa bolsaaa!! que bien ha ido este viernes! y decis que ya han entrado aspirantes??  adoraranad adoraranad que bien!!! a ver si la bolsa sigue con este ritmo!!! yo en realidad me he quedado igual que antes de la navidad, he bajado los puestos que había subido pero nada más..., aunque algo es algo!!
Marvaangel logos formación, también hace cursos, están a 110 euros y homologados seguro, si te apuntas a más de uno te van haciendo descuentos (buscalo en google y te aparece toda la información) además como son tipo test y mucha gente los tiene puedes pedirlos y copiarte.
Por cierto no pierdas la esperanza de que te llamen, no estas en tan mal puesto..., si dan buenas vacantes y la bolsa coge buen ritmo seguro que te llaman!!! Mucha suerte y ánimo!

socram77

Hola, estaran llamando de otras provincias, porque de granada y almeria desde el miercoles na de na...esto es desesperante. La ilusion es lo último que se pierde jeje. Un saludo para todos

montijo

hola a todos como andais por aqui. he estado un tiempo sin conectar por la indignacion que senti al subir la bolsa, ahora ya veo que empieza a bajar otra vez y volvemos al rollo haver si ahora tenemos un poquito de mas suerte,por donde andas pabela yo en la 107 un saludos a todos

marvaangel

wwww muchas gracias por la información de los cursos, en este foro hay gente muy amable y noto un gran sentimiento de compañerismo, aunque apenas participo pues no soy de escribir mucho en foros, entro casi a diario y me alegro cuando me entero de que han llamado a más compis. Y sobre todo muchas muchas gracias por los ánimos, pero no soy tan optimista como tu pero ojalá se cumpla lo que dices y me puedan llamar aunque la verdad lo veo casi imposible.
Decir que no tengo mucha idea de las horas que se debe tener para las opos, en total tengo una cantidad de 610 horas de curso pero creo que había oido que se necesitaba más, si alguién me lo pudiera confirmar...

Ánimo y suerteeee para todos

wwww

Marvaangel en la oposición de 2009 había que tener 600 horas de cursos creo recordar, vaya yo hice 6 cursos de 0,5puntos cada uno (y los que contaban 0,5 tenían que ser a partir de 100 horas) ahora en 2011 no se que pedirán...pues se comenta que la baremación también puede cambiar...Yo estoy esperando a ver que dicen...
Un saludo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'