¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

mariaco

Pabelita como ves el asunto??crees que llamarán a alguien hoy?
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!

colchonero40

Casi acierto.... solo uno de diferencia

mariaco

awatota que veo que andas por el foro; tu has cesado ya?? si es asi en que puestos estás?

awatota

Holas a todas:
De vez en cuando me conecto, para ver como vais, pero no hablo, porque veo que está la cosa muy mal y me da mucha pena.
Yo pensaba que para estas fechas ya estabais todas trabajando.
Una amiga que solo eligió Cádiz, lleva 4 semanas de las primeras y no la llaman.
A ver si ahora pega un acelerón y entrais.
Yo estoy muy bien, lo más seguro es que me quede hasta final de curso, así que no me puedo quejar. Apuntandome a to lo que haga falta pa coger puntos, jajaja

mariaco

me alegro mucho mucho por ti awatota; a ver si se acelera la bolsa y entramos las demás. Un beso  :-*

pabela

Mariacoooooo!!!!!!!!!!! q la cosa no ha sido pa tanto!!! menos mal q no acertaste jejejejeje.
Hay q ver que dijimos 7,9 y 10 y ha subido 8 jejejejeje, que nadie eche cupones, primitivas o quinielas q es pa ná jajajajaja.

Awatota me alegro muchísimo por ti compi y ojalá puedas pronto escribir para felicitarnos porque estamos entrando...

Yo estoy esperando la actualización de las 3 y media q es donde suele bajar, pero me da a mi q hoy no llaman, creo q están mas liaos q un trompo... las alegrias puede q lleguen entre jueves y viernes. vosotras q creeis???
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

delbin

Holaaaaaaaaaa como estamossssssssssssss ya veo que no ha subido muchooooooo me alegro... a ver si baja prontito. suerte a todas

mariaco

Pabela pues menos mal que no acerté jajaa. Yo no se ya que pensar porque si puede que estén más liaos q un trompo pero de otras especialidades están llamando, asi que no se que pensar, esperemos que en la de las 3:33 baje algo ;)

pabela

Ahí tengo puestas yo mis esperanzas hoy, en la actualización de las 3 y media... antes del parón la bolsa siempre bajaba a veces temprano pero casi siempre en la última actualización de la mañana, ojalá sigan con esas costumbres y hoy tengamos la segunda alegría... porque la primera ha sido q haya bajado menos de lo q esperabamos.
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

mariaco

Pues no se ha movido, q rollo :-[ ; esperemos que mañana se mueva

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'