¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

colchonero40

Ay..... pabelilla que desilusion tan grande, sientes una impotencia tremenda, pero que le vamos a hacer pienso igual exactamente igual que tu, pero no tenemos que desanimarnos, tenemos el mejor post y no podemos dejar que decaiga.. Animo a todas y a todos...

estela_ayl

Ey chic@s! que no decaiga el ánimo. Tenemos que pensar que en cualquier otro año de oposición esta situación no nos la estaríamos planteando ni de coña. Sabemos que los libres empezaban a trabajar el segundo año, nunca el primero. Una chica que yo conozco se quedó la primera sin plaza del tribunal y comenzó a trabajar el segundo año en noviembre.
Como véis, me he dedicado a asumir todo esto, porque a mi no me queda otra.
Pabela, yo creo que tenías razón con lo de que van a llamar el viernes porque ahora están ocupados con las demás especialidades. De hecho ya han empezado a llamar de las otras listas.
Mañana nos vemos por aquí.
Saludos!!!

pabela

Anda q no chicas, hay q animarse!!!! primero por lo q dice estela, porque el simple hecho de estar ahí ahí el primer año ya es un lujo para nosotras y segundo por lo q dice colcho, porque tenemos el mejor post del foro y no podemos permitir q la junta nos quite esto... La joía junta nos podrá quitar el trabajo pero no nos puede quitar el compañerismo y el sentido del humor  ;D ;D ;D
Mañana va a bajar 5, eaaaa y me quedo así de ancha jajajajaja.
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

JUANJOPALMA

colchonero40

Bueno dias, esto parece un tobogan, lo mismo baja que sube. Espero que la siguiente actualizacion sera mas provechosa

pilipuerto

hola a tod@s!
he estado leyendo un poco vuestros mensajes y tengo una pequeña duda.Resulta, que como es mi primer año en las listas todo esto es nuevo para mi. Este año he caido en la novatada de esperar a que me llamaran y veo que estando la 59 ahora mismo es IMPOSIBLE. Por eso,para el año que viene ya estoy buscando trabajo, aunque sea de cajera....Mi duda es que el curso que viene, no sé, como empiezan las listas, porque despues de haber sacado un 8,3 si el año q viene es posible que tampoco me llamen, me voy a plantear prepararme otra especialidad porque estoy un poco depre.
Me gustaría que alguien me explicara cómo van las listas el curso q viene porfa, porque os prometo q me cambio de especialidad.
Muchos ánimos a todos los q  estais a las puertas!!!!!!SALUDOS

colchonero40

Vaya pedazo de bajada del viernes solo 1.................. que pasada, esto es increible ¿Alguien lo entiende? por favor necesito respuestas. Gracias y un saludo a todas, feliz fin de semana

pabela

ojú colcho a mi ya no se me ocurren más teorías y mira q eso es difícil jejejeje, la cosa está jodida, no sé por qué no llaman... a lo mejor realmente no hay bajas o en el último trimestre a las de ayl no nos llaman, no lo sé... a ver si entra delbin q tiene más experiencia y nos da una idea q lo q puede estar pasando.
Buen finde para ti tb compi...
Bueno pili te lo voy a explicar poniendome a mi de ejemplo. Este año en septiembre era la 147 después de q se dieran 85 vacantes informatizadas, en teoría se supone q este año seré la 147 de nuevo, pero... normalmente el segundo año se dan más vacantes informatizadas, digamos q dieran unas 30 más. De ese modo yo empezaría en septiembre siendo la 117, por eso dicen q el segundo año se empieza en mejor posición. A todo esto tienes q añadirle q en el segundo año (año de oposiciones de primaria) las bolsas corren mucho más...(hay mucha gente q se inventa bajas para poder estudiar, por ejemplo), así q con ese puesto el segundo año trabajas... mi consejo es,si te gusta esta especialidad no te cambies porque trabajarás...

mariaco

Ains pozi la cosa está jodia, esperemos que la semna que viene sea mejor q esta. Yo para quitarme el disgusto que tengo hoy me he buscado una cita para esta noche ;D , a ver si me sube el ánimo ;D
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!

pabela

Pos no sé si esto os animará, pero una amiga q es tutora en un colegio me ha dicho q no me desanime porque la bolsa no se haya movido esta semana... según ella esta semana ha sido una locura en los coles y los directores es ahora cuando están empezando a pedir la gente q necesitan... no sé si ella es demasiado optimista o llevará parte de razón, yo os lo digo por si os anima jajajajaja. si lleva razón o no lo veremos esta semana, como esta tampoco baje.... malo malo.
Cambiando d tema, mariaco!!! q has ligao???? pos nos tienes qcontar q tal fue la cita jajajaja.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'