¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pabela

noelia no te planteas hacer algún curso para entretenerte?? bueno noelia y asonia, ya teneis el ciclo de LSE?? porque eso sería muy bueno que lo hicieramos tal como están aumentando los puestos de LSE...
o también están los master, algunos subvencionados, otros con becas...
incluso salir de tema educación y hay fpos muy interesantes que hacerse, como el de RRHH, una amiga mía consiguió un buen trabajo gracias a él...
e incluso seguir en educación y hacer el fpo de formador o psicopedagogía que, no sólo da puntos para las opos cuando acabe la transitoria, sino que además puntúa a la hora del concurso de traslados cuando ya eres funcionario...
en fin muchas salidas, algunas más carillas pero otras bastante económicas con las que, además de formaros, poder olvidaros de la bolsa una buena temporada...
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

NOELIASOLERO

pabela, yo estoy pendiente de que salga el fpo de lengua de signos en Málaga, pero nada, que no sale!!!! todos los dias 1 y 15 miro en la pagina de la junta, pero nada. El modulo es que son dos cursos, y éste ya no me dio tiempo a matricularme, y el curso que viene me voy a agobiar demasiado, si en un caso, en 2011 lo echaría, por si las oposiciones salieran mal, tiraría por ahi esos dos años. Luego master he visto varios muy interesantes, atencion temprana, dificultades de aprendizaje, y otros cuantos, pero valen una pasta, y como que no me terminan de convencer. Y luego entretenida casi que estoy, porque tengo aula matinal, acompañamiento, apoyo linguistico a inmigrantes y tres niños de particulares... lo que pasa que la mañana se me queda libre, y claro, to el dia aqui pegada, pero me voy a poner pronto a mirar cosas de los temas y de las unidades... a ver que consigo. Gracias por el consejo!!!!  ;)
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

asonia

Pabela, gracias por tus consejos.
La verdad es que estoy pensando en hacer el curso de formador de formadores pagando 150 euros, pero no sé qué salidas profesionales puede tener. Por ejemplo, ¿con ese curso podré dar clases de fpo de la junta o pedirán más requisitos? anaidpreocupados

pabela

pues podrás dar cursos en muchisimos sitios, cualquier empresa de formación, las mancomunidades (que pagan muy bien), ayuntamientos,...

NOELIASOLERO

Bueno compis, pues he visto la calculadora de AL, y la prevision es que llamen a 5 personas más de la lista y sanseacabó!!! esto se paró ya... ya lo unico que queda es esperar las vacantes, y que sean muchas, yo para entrar por lo menos necesito que den 50... lo dicho... a esperar!!!! anaidpreocupados

Hori

pues si, ya a esperar...yo estoy mas o menos como tu noeliasolero, asi es que confiaremos en las vacantes. No dicen que la esperanza es lo ultimo que se pierde....jejje

pabela

yo no esperaría nada hasta el jueves que viene que ya sería para entrar a trabajar el día 2 y podría bajar algo pero chicas, lo he contado en otro post pero también os lo digo a vosotras porque, aunque es algo muy malo, yo creo que teneis que saberlo... los inspectores, al menos en sevilla, están dando orden de usar a las de educación especial para sustituir antes de llamar a nadie, le dijeron a una directora literalmente que no vas a tener a una maestra para un niño pudiendo tenerla con 20, que ese niño se quede en clase y punto...si ya han pasado la barrera de no respetar la educación especial, que normalmente es sagrada, es que nos espera un curso muy malo, así que lo mejor va a ser esperar al año que viene...

Hori

pfffffffffffff esto va cada vez a peor pabela. Gracias por decirlo, nos hacemos una idea como esta la cosa en los centros, pero es una injusticia, para que tanta normalizacion, integracion y demás palabritas q quedan muy bien plasmadas en las leyes, si luego no se cumplen en los centros...al final como siempre los perjudicados son los alumnos.
De pena!!!!!!!!!!

pabela

por la falta de comentarios supongo que la bolsa no se habrá movido no??

NOELIASOLERO

si que se movió, además bajó en todas las provincias asi que habrán llamado a otras dos aspirantes... lo que pasa pabela es que ya ni hace ilusión, porque si sube 6 y baja 2... pues como que no llega!!!! en fin, esperaremos al curso que viene, porque con lo que se ve en la prevision de la ultima calculadora, que dice que entrarán 5 más, no se puede echar ya más cuentas a la bolsa. Igual se equivoca y son 10, pero bueno, yo que estoy la 76, lo mismo me da 5 que 10 que 20!!!! suerte a los que estéis ahi cerquita!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'