¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

zOOn

ostris bob no lo sabia?ese es el mismo que no te deja salir hasta el final??pues yo en el mio muy bien, los alumnos son bastante buenos pero me queda ya na y menos, a ver si con un poco de suerte me voy paya contigo colega, jeje. un abrazo

manuelco

Como no llamen mañana es ya para mosquearse...vaya semanita.

mlbaena

pues si manuel pero yo creo que mañana llamaran seguro, que te han dicho en cordoba?

cazallero

Venga compañeros;
Los viernes son buenos días, así que mañana seguramente que baje bastante, y rucho, ya sabes, tu no mires la bolsa y entérate de cómo va por aquí, ok?
Un saludo y mucho ánimo.

manuelco

En córdoba no han cogido el telefono... Mañana deben llamar a 4-5, pero con la dinámica de la semana quién sabe?? Toca esperar.

rucho

Cita de: cazallero en 18 Febrero, 2010, 16:04:22 PM
Venga compañeros;
Los viernes son buenos días, así que mañana seguramente que baje bastante, y rucho, ya sabes, tu no mires la bolsa y entérate de cómo va por aquí, ok?
Un saludo y mucho ánimo.

anaidrisa anaidrisa anaidrisa Prometo que mañana no miro la bolsa, con tal de que ande hago lo que haga falta.

Cuando no la miraba andaba y ahora que la miro no anda, me chachis en la mar sala, bueno esperemos que mañana sea un buen día, con unos 6-8 puestos me daba con un canto en los dientes.

mlbaena

Ya es viernes, suerte manuel e inefta y q por lo menos baje la mitad que la semana pasada. SUERTEEEE

lupenteam

Suerte para l@s que estáis a punto de entrar, que os llamen yaaaaaaaaaa!. A los que no estamos tan cerca(eh rucho), que bajemos aunque sea un poquito, a ver si hay suerte.

Yo no voy a mirar la bolsa tampoco rucho hasta las 3 anaidrisa

MANU23

HOLA A TODOS

Siento comunicar que el proximo martes subiremos un puesto. Termino mi sustitución en Córdoba. A ver donde me mandan ahora.  Es mi tercer destino este año. Por supuesto que me tendran parado hasta después del puente. La semana ke viene es mala para que nos llamen debido a los dias festivos.

En fin  ánimo para hoy que es viernes y suele bajar la dichosa lista.

mlbaena

inefta, manu tenéis noticias?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'