¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

winnie_estudiante

Hola Noelia,
Cuando dices que las calculadoras de ustea preven solo 5 llamadas más a quien se refiere ¿a 5 nuevos aspirantes? o ¿a 5 personas en total incluyendo a los interinos que habían ya de antes???'

NOELIASOLERO

hola winnie, pues la verdad es que no sé como hay que interpretarlo, aunque lo mires por donde lo mires está fatal, pero yo entendí que van a llamar a cinco personas más de las que ya han llamado, osea, que si yo estaba la 73 en la general, lo más bajo que voy a estar va a ser la 68. Yo creo que se refiere al total, y si coincide que llaman de huelva por ejemplo pues entrarán aspirantes, si llaman de otra provincia, pues entrarán interinos... es una putada... yo creo que se van a quedar interinos por llamar este año con estas previsiones, está la cosa muyyyyy mallll... o así es como yo lo entiendo....
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

pabela

la calculadora tiene en cuenta quien va a entrar no si es ya interina de antes o aspirante...hace una estadística de los llamamientos...
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

jositoayl

Hola a todos, soy nuevo en el foro y no me he presentado nunca a oposiciones, estoy en las practicas y estoy muy ilusionado y estoy pensando ya en las oposiciones, me podeis decir como van este año las oposiciones para hacerme una idea si me presento en andalucia o en otra comunidad, gracias a todos los que escribais

pocha

Hola Jositoayl, pues mira, en realidad lo ideal es que esperes a que salgan las plazas convocadas por comunidad autónoma, puesto que a estas alturas aún es pronto para hacer suposiciones. Siempre se han comentado las ventajas de Murcia, o que en Madrid hay más posibilidades... No obstante, tal vez sea pronto para hacer suposiciones. Un saludo.

jositoayl

muchas gracias por contestar pocha, pero en andalucia como han ido audición y lenguaje para los novatos?lo sabeis alguno!!!!gracias a todos.

NOELIASOLERO

hola jositoayl, estas pasadas oposiciones, vi un resumen que creo que hizo ustea sobre la gente que obtuvo plaza, y de las 200 sólo 10 fueron para aspirantes libres, es decir, para novatos, como tu dices, jeje. Para sacar plaza sin pasar por la interinidad a veces no se consigue ni sacando un 10, lo digo porque una chica en la bolsa tiene eso, un 10, y ni con esas, así que esto es una carrera de fondo, en la que se necesita mucha paciencia y dedicación. Mucho ánimo y palante!!!
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

pabela

en la bolsa quedamos bastantes interinos todavía pero la inmensa mayoría tenemos menos de 2 años de tiempo de servicio, así que opciones a partir de 2011 sí habrán para los nuevos... si eres una persona que le da igual moverse, te recomendaría cualquier sitio menos Andalucía, aquí a partir de ahora si no sacas plaza no te quedas como interino medianamente estable sino que te la juegas cada dos años y el tiempo de servicio te cuenta casi nada, mientrs que en otras provincias el tiempo de servicio cuenta mucho...
además Andalucía está petada, nos presentamos el ciento y la madre y después vemos que en otras provincia la proporción persona-plaza es bajísima... de todos modos, todo esto te lo digo si te da igual donde presentarte, si tienes claro que tú quieres en Andalucia, entonces palante...

jositoayl

Muchas gracias pabela y noeliasolero, estoy muy asustado porque veo que las probabilidades de sacarse la plaza es muy baja. A mi me da igual donde presentarme, si es andalucia mejor pero no me importa presentarme en algún otro sitio!donde es los sitios con mas probabilidades? 

pabela

pues ahí ya no sé que decirte, yo siempre me he presentado en Andalucía, sé que las ccaa con dos idiomas suelen sobrar plazas, pero claro sólo te serviría si sabes catalán, valenciano, gallego, mallorquín,... y ceuta, murcia y madrid también tienen fama de tener una buena proporción plaza-opositor, más no te puedo decir... estate pendiente de este foro que el año que viene empezarán a salir rumores de las plazas que van a salir en las comunidades... también puedes entrar en el subforo de murcia y preguntar a ver si hay alguien de AL, en el de CyL, en el de Canarias... pregunta a ver qué te dicen

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'