¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

mlbaena

esperemos que sea así. Saludos cazallero

mlbaena

Esto va a peor, 3 incorporaciones!!!!

MANU23

hola

Pues a mi no me han llamado, y lo peor es que me busco en la lista y no me encuentro.

mlbaena

manu eso es que ya te han reservado, estás escribiendo bien el dni,no? jaaja. Otra posibilidad es que llames a las provincias que tienes puestas y te digan si te han reservado alguna. Suerte

cazallero

Pues sí... eso lo suele hacer bastante Sevilla, que quitan de la bolsa a los que necesiten y después los van llamando, así que es posible que te llamen de esta delegación.
Suerte y ya nos contarás.
;)

mlbaena

Noticias: No hay bajas de e.f. ni en Huelva, Sevilla ni Granada.

Córdoba dice que si le han llegado bajas y van a llamar pero todavía no las habís mirado y no sabe si hay de e.f. alguna.

Esperemos tener suerte en todas las demás........(manu sabs algo?)

belen opo cadiz

hola chic@s a ver que tal se da el dia, porque todavia faltan las incorporaciones de zoon desde cordoba y mi amiga bea de sevilla que todavia no salen en la pagina... pero aun asi es muy temprano para las llamadas y seguro que a partir de las 12 empiezan a tirar de la bolsa...segurooo.
besos

mlbaena

Belén si esas personas terminan hoy no se incorporan hasta mañana porque hoy lo están cobrando, otra cosa es que hubiesen terminado ayer, entonces si

belen opo cadiz

po si... pero claro estamos en las mismas casi... si se incorporan mañana, la lista sigue subiendo... pero de todas formas asi al menos los primeros podran salir hoy...que en la proxima actualiacion van a llamar por lo menos a 3, ya vereis

mlbaena

jajajaja, crucemos los dedos Belén, un beso

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'