¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

delbin

Holaaaaaa bueno entro a mandaros un mensajito de ánimo... a ver ... las listas se van a seguir moviendo... van a seguir llamando gente... lo que si pasa es que será con cuenta gotas y algunos/as solo trabajarán unos días... pero no os desaniméis los que estáis ahí cerquita seguro que entraréis... cerquita quiero decir (más o menos debajo de 15)... por otro lado el año que viene las listas correrán más... en mi caso el primer año no trabajé me quedé a unos 100 creo recordar y al año siguiente empecé en octubre.

mariaco

Delbin que te quedaste a unos 100 quiere decir q acabaste el primer año en Junio sobre la 100 en la general?? si es asi creo q me has levantado un poco el ánimo ;)
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!

mariaco

Cita de: pabela en 29 Marzo, 2008, 20:41:59 PM
Pos no sé si esto os animará, pero una amiga q es tutora en un colegio me ha dicho q no me desanime porque la bolsa no se haya movido esta semana... según ella esta semana ha sido una locura en los coles y los directores es ahora cuando están empezando a pedir la gente q necesitan... no sé si ella es demasiado optimista o llevará parte de razón, yo os lo digo por si os anima jajajajaja. si lleva razón o no lo veremos esta semana, como esta tampoco baje.... malo malo.
Cambiando d tema, mariaco!!! q has ligao???? pos nos tienes qcontar q tal fue la cita jajajaja.

Jajaja compi ya sabes con quien ;)

delbin

Si, he querido decir eso exactamente que yo acabé ese año sobre la 100 si mal no recuerdo... o menos pero vamos mucho....osease un puesto alto vamos

pabela

Del 15 pa abajo!!!!!!!! uyyyyyyyyyyy casi jajajajaja. yo toy la 18 delbin, asi q mejor me voy buscando algo pal verano... cachis!!! yo q me veía trabajando ya de lo mío y otra vez vuelta a los trabajos temporales... menos mal q el segundo curso trabajamos q si no... vaya penita más grande  ;D ;D ;D
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

estela_ayl

Pabela que no te preocupes, que quien dice 15 dice 25. Yo creo que si que entráis todas incluida colchonero, pero yo que estoy más alejada (justo hoy la 42 porque hemos subido 1 puesto) sé que ni de coña me llaman este curso.
Menos mal que delbin me ha subido el ánimo. Es que si eso es así y tenemos suerte, podemos pillar una baja larga y acogernos al informe y, sino, pues a por todas otra vez.
Un saludo!!!

colchonero40

Milagro, ha bajado uno............... ¿sabeis que pasa con Malaga, la primera de la lista ni me acuerdo el tiempo que lleva esperando? ... Un saludo a todas

mariaco

yo no se lo que pasa, pero la cosa está muy chunga, la calculadora me da que no trabajo este año, asi que voy a ir haciendome a la idea, no sabeis el bajón que me ha dado :'( :'(

colchonero40

No te desanimes Mariaco veras como la cosa se anima, en la ultima actualizacion ha bajados dos......que sorpresa.

JUANJOPALMA

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'