¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

chikitilla

noooooo¡¡¡¡ anaid4, que bien me alegro por tiiii

chikitilla

vaya viernes el peor en mucho tiempo¡¡¡¡que desilusion¡¡¡

zOOn

pues en mensajes, escribes uno nuevo y me lo mandas  ;D

Marianang

Chikitilla lo siento muchisimo :'( :'( :'(
No pierdas todavia la esperanza porque puede que la semana proxima llamen y si no el abril seguro.

belen opo cadiz

ofum no se que ha pasado, quiza ha sido un fallo, quiza un rechazo a la bolsa o algo.

belen opo cadiz

chicos no os rayeis que yo creo que simplemente ha sido un fallo informatico o algo, enga buen finde y a ver si despues de semana santa se mueve mejor la cosa, que yo creo que si

zOOn

un fallo informatico???espero que sea asi, sino aqui va a arder troya.habra que hacer un escrito y mandarlo a sevilla para que nos aclaren que ha pasado, con nombre y apellidos, y ver si esta dado de alta o ha sido dado de alta, porque no me puedo imaginar que hayan llamado a un tio que estaba el numero 8....

mlbaena

Zoon lo de TONTO te queda muy coooorto, como demuestras dia a dia lo incompetente y cortito que eres, si es que me da pena los alumnos que den contigo hijo, si ya lo decia yo, a ver que hace un tio como tu ocupando una plaza con el monton de profesionales que hay....que va a arder troya....ay dios mio, lo que hay que aguantar, pero tiene que haber de todo en este mundo mundo. Pues sabes que te digo que te vas a quedar con las ganas de enterarte.

Señores no ha sido ningun fallo informatico, los que estaban delante de el rechazon porque se ofertaba una sustitución voluntaria y no voy a dar más explicaciones por ciertos personajes que de verdad me dan una pena enorme.Entre las incompetencias del sistema educativo y los GRANDES INCOMPETENTES....

zOOn

si??pues voy a ver si a los 7 que estaban delante y tenian las mismas provincias rechazaron esta sustitución voluntaria, que como esta la cosa me extraña muchisimo, aunque sea para dar clases de latin, y oye una cosita te estas colando ya con los insultos.

mlbaena

Miren señores abandono este foro poruqe prefiero ser INDIFERENTE a estos personajes, porque no voy a dedicar mi tiempo a personas sin solución y porque como me busques me vas a encontrar y ponte a mandar los escritos (SI ES QUE SABES ESCRIBIR) que te den la gana a ver si es verdad que más de uno se rie en tu cara y te pone tu sitio....

Compañeros verguenza me da de que en nuestro campo hayan personas así pero de donde no hay no se puede sacar (un tio que ha repetio bachillerato, que suspendia una y otra vez, que no sacó nota para entrar en inef, que no paso las pruebas....) siempre habla quien mas tiene que callar....

Asi que buenas noches y un placer de conoceros a los demás, que todo os vaya muy bien

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'