¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

mariaco

Pues si compi, nos merecemos esta alegria por la semana tan mala que hemos pasado, crucemos los dedos para que la bolsa siga a este ritmo y que no se pare hasta que no entremos ;D

Jajaja vaya rollo con la ley de murphy; tu cuida el teléfono móvil que eso no se te puede estropear, es indispensable para recibir la llamada de delegación ;D ;D
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!

estela_ayl

Compis, no he visto la bolsa, pero viendo que no habéis escrito supongo que no ha bajado. No pasa nada, todavía es pronto y, sino, pues esperaremos a mañana.
Un saludo!!!

delbin

Oyeeeeeeeeeee pabelitaaaaaaaaaa que no quise decir 15 exasssstos jamia... pero más o menos..... pues no creas que el que tenga 30 y tantos ufff chungo va a estar... de todas formas quedan mesesssss eh... y nunca se sabe... y la lista este año está desconocida... mucha suerteeeeeeeeeeeee

mariaco

Buenoooo mal empezamos esta mañana, ha subido uno, asi que entre el que subió ayer y el de hoy al final solo ha bajado la bolsa 4 puestos esta semana; a ver si en las siguientes actualizaciones baja

mariaco

Pues nada que parece que hoy no vamos a tener el día bueno que esperabamos, la bajada de esta semana parece solo un espejismo y la realidad es que la bolsa ha vuelto a subir y que la cosa está mu mala :'( :'(

colchonero40

Mariaco ¿puedes entrar? yo no puedo

mariaco

Colcho me ha costado sudores entrar pero al final lo he conseguido, ha subido uno :-[

pabela

Que le pasará hoy a la bolsa q está tan lentísima... en fin, chicas al final ha bajado el q subió esta mañana, así q nos quedamos con una bajada de 5 puestos... bueno mejor q la semana pasada ha ido q además de no bajar nada subió uno.... al final, como siempre, ha acertao delbin, a partir de ahora vamos a ir bajando a cuentagotas y claro como tb sube... pos vamos a estar siempre cerca pero no llegaremos...
Bueno este fin de semana a olvidarnos de la bolsa y a pasarlo bien!!!!!
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

estela_ayl

Yo creo que está bien para nuestra bolsa: debemos ser optimistas.
El año que viene seremos las mejores predictoras de la bolsa, porque nos estamos haciendo expertas, jijiij.
Un saludo y nos vemos el lunes esperando que la cosa no empeore!!!

delbin

Oyeeeeeeeeee 5 puestos está muy bien... (igual que vosotras yo en su día me estudié las bolsas al máximo....) por eso os dije desde el primer día lo que iba a pasar en tal puente, en navidad,en semana santa... y después de ella si revisáis mis mensajes... al principio ya os decía yo esto... con la salvedad de que este año la lista va mejor y no me atrevía a hacer mucchas más predicciones de las que hice... más omenos yo te dije pabelita vas a entrar pero por los pelos... y creo que así será...eso espero.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'