¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

zOOn

pues entonces esta justo detras de mi

belen opo cadiz

compis como vamos? oju que ya nos queda nada mas que 2 meses pelaos! ayyyyy que miedooooooooo!!!!!

como ha ido hoy la bolsa? yo aqui pasando ya caló! un saludo pa tos

planet10

Hola a todos.
Un par de puestos, no está mal.
¿como te va belen?
Cazallero, Zoom, creo que estoy en la bolsa muy cerca de vosotros. Ya estoy el 11 en la general (el más cercano el 4 en huelva) ¿creeis que nos volveran a llamar?

lupenteam

Si no te llaman a ti planet apañaos vamos los que estamos más lejos... Habéis bajado 9 puestos en 3 días, algo insólito en los tiempos que corren, que ni lengua, ni inglés han corrido esos puestos. Volvéis a estar de enhorabuena, yo me alegro.
Cazallero, tú estás ya en bolsa?

cazallero

Bueno, bueno... qué bien!!!! son estupendas noticias, menos mal que se están acordando de nosotros, espero que de los musiquejos también ;)
Yo no estoy en la bolsa, sigo en Tarifa echándome piedras en los bolsillos para no volarme, jejeje...  hoy he estado dando balonmano y habría estado gracioso grabar en vídeo las sesiones (todos los balones salían volando en dirección contraria a donde se lanzaban...) anaidrisa anaidrisa.
No sé cuándo volveré a la bolsa, de momento estoy hasta el martes 20, que es cuando el profesor tiene revisión, a partir de ahí, no sé qué pasará...  anaidpreocupados
Espero que tengáis suerte con los destinos que os darán ahora, mantenednos informados, vale?
Un saludo!!

cazallero

Buenos días compañeros;
Mucha suerte para hoy!!! a ver si dentro de un ratito aparecen Zoon y Planet10 diciendo que les han llamado  anaidsacalengua anaidburla2
Por cierto... dónde os váis a presentar en las opos?? es que yo todavía no tengo muy claro si en Granada o en Jaén ¿?
Un saludo!

planet10

Buenos días.
No creo que hoy llamen a 4 del tiron ¡ojalá!
Cazallero, yo ya he entregado la solicitud de las oposiciones y me presento aquí en Granada.

Esperemos que a lo largo de la mañana la bolsa se mueva y tenga que informaros de novedades.

zOOn

cago en la mar esta la bolsa hoy perezosa jejej, planet tu en que puesto estas en la general.yo tambien tengo entregada ya la solicitud me presento en cadiz este año.

cazallero

Compañeros;
Por lo que veo, ayer se movió poco la bolsa, no? pero se movió algo? o se quedó parada toda la mañana?
Espero que la semana que viene empiece a bajar de nuevo y no se pare esto.
Yo creo que al final me presentaré en Granada, pero todavía no he presentado la solicitud.
Un saludo y mucho ánimo.

zOOn

pues bajo dos cazallero, ni fu ni fa jejeje. un abrazo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'