¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

oreita

Hola a todos, alguien va a presentarse en murcia? es que tengo un lio con los papeles que hay que entregar y la solicitud que no me aclaro, asi que estaría muy agradecida por si alguien me puede resolver las dudas. Gracias de antemano y ánimo a los que estais a la espera

Alisia

Cita de: mpg80 en 21 Abril, 2010, 11:21:45 AM
Una preguntita, ¿los codigos de los institutos donde se imparte este ciclo formativo donde los puedo localizar?, es que he estado mirando los que vienen en un enlace en la pagina de ecoem, pero no se si son esos.
Un saludito y animo.

Yo he mirado los Centros en la página de la Junta de Andalucía educación, en Formación Profesional-oferta educativa-aplicación interactiva-títulos.
Abajo,si pinchas en los ciclos, te salen los Centros por provincias.
Espero que te sirva de algo.

mpg80

lotris

A cuántos aspirantes han llamado más o menos en este curso???
La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo. :D :D :D

marionette

Hola, estoy haciendo la programacion para el modulo atencion a unidades de convivencia y tengo una duda, a ver si alguien me  puede hacer el favor de resolvermela y le estaré eternamente agradecida, ahi va: los objetivos generales y las capacidades profesionales del ciclo vienen en el real decreto del titulo ,pero me  gustaria saber cuales contribuimos a conseguir a través de nuestro módulo, porque en los nuevos titulos loe vienen relacionados pero en estos antiguos no, y aunque mas o menos los he estado relacionando por lógica, no estoy segura, y claro es un rollo.Bueno muchisismas gracias por adelantado , besilloos.

Pepus

Hola, alguien me puede decir si la normativa que regula el primer ciclo de la Educacion Infantil, es el mismo que el para segundo ciclo, es decir, el R.D 1630/2006 y el D428/2008?

Garcias
Mª José Glez
Camino a la docencia

Alisia

Hola!
Yo tengo entendido que el RD 1630 es  solo para 2º ciclo.
Para primer ciclo creo que será mejor echar mano del Decreto y de  la Orden de 5 de agosto de 2008, por la que se desarrolla el Currículo correspondiente a la Educación Infantil en Andalucía.

marionette

hola ,me presento a servicios  a la comunidad en Murcia  y he leido en la convocatoria referido a la unidad de trabajo lo siguiente:
" Las unidades de trabajo han de contemplar, además de los aspectos curriculares
referidos con carácter general para la unidad didáctica, las capacidades terminales
específicas a conseguir y desarrollar, en su caso, los contenidos y actividades que
se consideren necesarios para una eficaz prevención de los riesgos laborales,
tanto en el desarrollo de la unidad de trabajo como los derivados del ejercicio
profesional correspondiente."

Alguien me puede explicar lo que hay q poner en relacion a los riesgos laborales, no lo entiendo muy bien tal y como viene explicado ,graciassss

davidcordobes

Hola chicas..aqui estoy en Almeria perdido y aislado preparandome los temitas...con la pouita cobertura que me llega escasamente y me ha surgido una duda: ¿¿que fue de aquellas chicas embarazadas de gran generosidad y valor que iban a pedir la baja??, ¿la pidieron y se cubrió?..sabeis si existe alguna por cubrir...casi a principios de Mayo y el número 4 en 2 provincias..me darias una alegria si sabeis de bajas que se vayan a producir. Un besito, aprovechad y sed buenas o malas (según gustos).

topoli81

¿Miraste la bolsa ayer? :)

Algo es algo...
No hay más ciego...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'