¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMADAS DE ECONOMÍA

Iniciado por MLUZ, 18 Septiembre, 2008, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

saracha

Estan llamando a gente que ya ha trabajado.

FOCAEM

hola a todos, que nervios, la programacion, los temas,..
¿cuantos temas os estais estudiando?
en fin, lo que me gustaria saber para hacerme una idea es cuanta gente se presento en 2008 a las oposiciones. supongo que este año se presentaran mas o menos igual.

juanfranbeat78

Hola, buenos días a todos/as.
He estado mirando la bolsa y esto es lo que ha pasado esta semana: han vuelto a la bolsa 3 y no se ha llamado a nadie. Esto empieza a pararse, estamos en mayo y las llamadas van a ser bastante escasas. El año pasado, desde esta fecha hasta la finalización del curso (las bolsas se cerraron el 10 de junio, creo recordar) se llamaron a 3 y volvieron a la bolsa 5. Es decir, este año que están llamando a mucha más gente aun hay esperanzas de que haya llamadas, sobre todo en estas dos primeras semanas de mayo, a partir de entonces si que va a ser difícil.
Todas las llamadas son para gente que ya ha trabajado, desde la segunda semana de febrero no ha entrado nadie nuevo.
En cuanto a los temas, yo estoy ya cansado. Llevo preparados 35, pero estoy colapsado. Estoy deseando que llegue el examen y hacerlo de una puñetera vez. Ya todo lo que estudie creo que está demás, estoy saturado y mi cabeza no asimila más. Se me olvidan cosas, y por mucho que repase no se me quedan como yo quisiera. 31 años y demasiadas juergas parecen que están pasando factura, jejeje.
No me acuerdo cuantos se presentaron a las oposiciones el año pasado. En mi tribunal se presentaron sobre 80. Este año serán más: sólo hay 120 menos y hay que sumarle todos los parados de nuestra carrera que con la crisis pues se meten a esto.
Mucha suerte y hasta pronto.

jorrll

Ánimo Juanfran que ya nos queda poco!!!! Con 31 todavía queda alguna neurona viva, pero yo ya ni eso!!!!
Creo que estas serán mis últimas opos preparadas porque mi cabeza no da para mas!!!
Respecto a cuanta gente se presentará yo lo que espero es que si se apuntan por lo menos se presenten y no puteen como en las últimas, que en el tribunal de Córdoba nos quedamos con muy pocas plazas a repartir y con tanto p.n. no hubo manera. Es posible que lo del master haga algo de criba.

Fuerza a todos!!!

juanfranbeat78

Buenos días a todos/as,

Gracias Jorrll por tus ánimos, igualmente, y lo mismo para todos. Todos nos merecemos la plaza, esto es muy duro, pero por desgracia sólo 58 se llevarán algo.
Bueno, sin más penas, que me hundo, en la bolsa esto es lo que ha pasado esta semana: han vuelto tres a la bolsa, y han sido llamados dos, un saldo neto negativo de uno. El año pasado en esta semana el saldo fue de cero.
Bueno, nada más, a esperar a ver como va esto y sobre todo, y quien pueda, a estudiar mucho. Mientras, a esperar noticias de las oposiciones, a ver cuando sale el tiempo de servicio y las listas provisionales, a partir de hay ya podremos hacernos una idea de cómo va a ir la cosa.
Hasta pronto.

churruca

Ya han salido los listados de tiempo de servicio para las oposiciones del 2010.
A nuestro analista Juanfran, le pregunto si sabe si todo el movimiento que ha tenido la bolsa en lo que va de curso han sido llamamientos efectivos ó de lo contrario ha habido gente que ha renunciado?
Gracias y ánimo que ya nos queda algo menos.

MLUZ

No se sabe todavia si el examen sera el 20 o el 27 no? Ayer salio ya el tiempo de servicios... va saliendo todo con cuenta gotas. Bueno mucha suerte. Saludos!

saracha

Hola!!
¿ Alguien sabe para dónde han sido las dos llamadas de hoy?

Muchas gracias!

Eduardo

Creo que han sido 3. A mí me han llamado para Lucena, y el de personal me ha dicho que tenía también en Las Ramblas y Córdoba.
Por una educación PÚBLICA, LAICA, UNIVERSAL Y GRATUITA

saracha

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'