¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rucho

Hola compañeros y muchas gracias por acordaros de mi.

No me han llamado y dudo que lo hagan, estoy el 24 en la general y el 19 en la provincia mas baja, ya estamos muy cerca de que se termine el curso y para lo queda no creo que llamen a mas de 10 aspirantes, aunque este año creo que han llamado a más gente en el mes de mayo que el año pasado, también los meses anteriores han sido fatídicamente malísimos, bueno el año ha sido mucho mas malo ya que el año pasado llamaron a unos 40 aspirantes y este año como mucho llegaran a 20-25.

Decir por último que me meto poco en este hilo, ya que es duro ver como después de tanto sacrificio, tiempo dedicado a las oposiciones, dinero, horas de sueño e incluso salud, ves como no tiene recompensa y ya se cansa uno de tanto sufrir, comentar que yo me alegraba mucho cuando empezaban a llamaros cuando erais aspirantes, pero ahora eso me desanima y  mas cuando a estas alturas en el foro alguien nuevo dice que lo han llamado, aunque en verdad me gustaría alegrarme, pero sinceramente no puedo, cuando se de sobra que ya es prácticamente imposible que me llamen.  Dicen que mal de muchos, consuelo de tontos, pero la alegría de muchos a mí me hunde.

Bueno yo ahora estoy centrado en las oposiciones, esperando sacar este año una nota un poco mejor, para por lo menos entrar de interino.

Un saludo para todos, también para los músicos que se acercan por este hilo.

belen opo cadiz

hola compis... rucho... amigo mio... se lo que vales y se lo que luchas y estoy completamente segura que obtendras lo que te merces quiza se te han complicado las cosas hasta ahora que estoy convencida que este año vas a sacar una muy buena nota y si no sacas la fija ,seguro que el año que viene te veo ya liado con los alumnos y poniendolos a hacer juegos alternativos como los que llevabas en murcia (te acuerdas)... te aprecio un huevo y no me mola verte asi... pero bueno ,ahora centrate como tu dices en las opos y lo demas es agua pasada.

zOOn

hoy ha bajado otro poquito la bolsa verdad?no se exactamente cuantos pero no ha estado mal, cazellero te han llamado hoy?si has entrado en la bolsa seguro no?

killo!!animate joder, este año va a ser muy diferente al del 2008 ya veras, y te pilla con mas experiencia veras como la nota es mejor, lo importante es que no lo dejes que tarde o temprano todo llega colega. animo!!!!!
ahh esto se lo digo a uno de los mejores actores de teatro que conozco...te acuerdas, ;) un abrazo rucho!!!

cazallero

Buenas;
Ayer fue mi último día en el IES Columela de Cádiz (menos mal, porque es el peor sitio de por los que he pasado), antes de entrar en clase fui a la delegación a ver si tenían algo, pero no tenían nada, llamé a la deleg. de Sevilla y Granada y me comentaron que hasta que no estuviera dentro de la bolsa no me podían ni llamar ni reservar nada, pero a última hora, me volvieron a llamar de la deleg. de Cádiz y me comentaron que le había entrado una sustitución en Jerez hasta el día 28 de junio, así que la semana que viene empiezo en Jerez. Ya os contaré qué tal es el IES y como va todo en general.
Un saludo y ánimo Rucho, este año puede el tuyo.

lupenteam

Cita de: rucho en 21 Mayo, 2010, 16:20:04 PM
Hola compañeros y muchas gracias por acordaros de mi.

No me han llamado y dudo que lo hagan, estoy el 24 en la general y el 19 en la provincia mas baja, ya estamos muy cerca de que se termine el curso y para lo queda no creo que llamen a mas de 10 aspirantes, aunque este año creo que han llamado a más gente en el mes de mayo que el año pasado, también los meses anteriores han sido fatídicamente malísimos, bueno el año ha sido mucho mas malo ya que el año pasado llamaron a unos 40 aspirantes y este año como mucho llegaran a 20-25.

Decir por último que me meto poco en este hilo, ya que es duro ver como después de tanto sacrificio, tiempo dedicado a las oposiciones, dinero, horas de sueño e incluso salud, ves como no tiene recompensa y ya se cansa uno de tanto sufrir, comentar que yo me alegraba mucho cuando empezaban a llamaros cuando erais aspirantes, pero ahora eso me desanima y  mas cuando a estas alturas en el foro alguien nuevo dice que lo han llamado, aunque en verdad me gustaría alegrarme, pero sinceramente no puedo, cuando se de sobra que ya es prácticamente imposible que me llamen.  Dicen que mal de muchos, consuelo de tontos, pero la alegría de muchos a mí me hunde.

Bueno yo ahora estoy centrado en las oposiciones, esperando sacar este año una nota un poco mejor, para por lo menos entrar de interino.

Un saludo para todos, también para los músicos que se acercan por este hilo.

Vaya, rucho, yo pensaba que estarías más cerquita ya, pero veo que no. Bueno, yo también me voy a quedar en las puertas aunque haya trabajado el año pasado, que también es duro, aunque claro, peor es tu situación. Bueno, te animo a que sigas estudiando y te deseo lo mejor en esta oposición, a ver si sacas una notaza y te quedas de los primeros aspirantes. Es cierto que cuando ves que la gente está entrando y tu ves que no te entran los mil ataques, pero por desgracia no podemos hacer nada.
Bueno, compañero, te deseo lo mejor y no te canses que esto es una profesión muy bonita y vale la pena dar la misma vida por ella.

Un abrazo

pablerasgranada

Hola a todos!

cazallero, yo estuve en jerez en la sustitución anterior, en el IES Almunia. Si necesitas alojamiento te puedo dar un teléfono que son varios apartamentos pequeños y casi seguro que está disponible, además se paga por días lo que para nosotros es una gran ventaja si no sabes hasta cuando vas a estar. Saludos y a echar el resto que ya llegarán las merecidas vacaciones.

belen opo cadiz

compis como vais que ultimamente esta nuestro hilo un poco abandonado, supongo que ya estamos todos apretando al maximo.... oye por curiosidad como va la bolsa estos ultimos dias, llamaron a gente la semana pasada y esta?

cazallero

Pablo;
Un millón de gracias!!! he llamado a un piso que he encontrado por internet, que tiene muy buena pinta y está al lado del instituto y he quedado mañana para verlo, pero si no me sale, llamaré al teléfono que me has dado.
Al final, esta sustitución también tiene fecha cerrada y estaré hasta el 28 de junio (vaya, hasta final de curso).
Un abrazo y ya os iré contando qué tal va la cosa.
;)

pablerasgranada

De nada hombre!! que menos que ayudarnos entre nosotros en lo que podamos. Enhorabuena por tus nuevas noticias, yo en un principio tb seguiré donde estoy hasta el final, así que seguiremos junticos en esa bolsa si no llegamos a la ansiada plaza  ;D Animoo a todos!

cazallero

Buenas!!!
Yo ya estoy más o menos asentado en Jerez, llamé al teléfono que me dió Pablo pero no conseguí contactar con la mujer, así que buscando por internet encontré un piso al lado del instituto que está bastante nuevo y aquí me quedo ;)
El IES es bastante bueno y los alumnos también, así que creo que voy a estar muy bien lo que queda de curso.
Pablo, supongo que seguiremos muy cerca en la bolsa, aunque yo he perdido algunos días entre un llamamiento y otro, pero más o menos estaremos al lado.
Por cierto, ya se ha publicado la lista de admitidos y excluídos, espero que todo esté bien.
Un saludo y A ESTUDIARRRRRRR!!!!!!!!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'