¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONSULTAS sobre los IES

Iniciado por pontonera, 01 Agosto, 2008, 13:58:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

dariocm

Me mandan al Ilipa Magna, no se como es, ¿alguien lo conoce o me puede dar información sobre este instituto?

Pd: vengo del IES Gaviota (Adra) y la verdad, es genial, tanto por la situación (al lado de la playa con un chiringito al lado), como por los alumnos, más o menos buenos, pero eso si, con pocas ganas de estudio.

soidemer

Cita de: Insti en 02 Junio, 2010, 00:45:42 AM
IES VIRGEN DE LA ESPERANZA, en LA LINEA DE LA CONCEPCIÓN

Mi destino definitivo. Quisiera que me dieran información sobre ambiente de trabajo y alumnado. Todo lo referente a la oferta educativa y demás ya lo he estado mirando.

Saludos cordiales y gracias!  :D
A mí también me han destinado allí. ¿De qué especialidad eres?

arasa

Cita de: pabsrock en 02 Junio, 2010, 09:20:27 AM
Cita de: arasa en 02 Junio, 2010, 00:39:58 AM
Holaaaaaaaaaaaaa.

Me han cambiado el destino (pa muxo mejor).

Alguien podría darme información sobre el IES San Antonio en Bollullos Par del Condado?

Gracias de antemano. Intentaré dar toda la información que sepa sobre  los IES que vayan apareciendo por aquí.

PD: Guadiaro es una pedanía de San Roque. Esa zona de por allí no suele tener muy buena fama. Suerte.

Tengo una compañera que venía del IES San Antonio y hablaba maravillas de niños y de profesores. El ambiente es buenísimo, mucho compañerismo y disciplina así que "lo has triunfado"

Pabsrock, muchas gracias por contestar tan rápido.

Podrías decirme si tu compañera estuvo hace muchos años?

Saludos.

aire

Cita de: romerov en 31 Mayo, 2010, 09:23:39 AM
buenos dias. Alguien sabe algo del IES Guadalquivir de Cordoba. Muchas Gracias. Saludos a todos
siento decirte que la referencia que tengo es ue es un centro malo, de atención preferente.
mucho ánimo!!

antoniosantiagobyg

Cita de: arasa en 02 Junio, 2010, 15:16:25 PM
Alguien podría darme información sobre el IES San Antonio en Bollullos Par del Condado?

Tengo una compañera que venía del IES San Antonio y hablaba maravillas de niños y de profesores. El ambiente es buenísimo, mucho compañerismo y disciplina así que "lo has triunfado"

Siento decirte que una compañera de este año no me habló muy bien de ese instituto, cuando le pregunté a la hora de solicitar los 80 sitios para las opos de este año.
Me dijo que de los institutos que conoció en el Condado onubense, era el peor.

Le preguntaré si fue hace mucho.

Insti

Cita de: soidemer en 02 Junio, 2010, 14:40:25 PM
Cita de: Insti en 02 Junio, 2010, 00:45:42 AM
IES VIRGEN DE LA ESPERANZA, en LA LINEA DE LA CONCEPCIÓN

Mi destino definitivo. Quisiera que me dieran información sobre ambiente de trabajo y alumnado. Todo lo referente a la oferta educativa y demás ya lo he estado mirando.

Saludos cordiales y gracias!  :D
A mí también me han destinado allí. ¿De qué especialidad eres?

Geografía e Historia, ¿y tú?

A ver si nos dicen algo...

hlnaac

Cita de: smir en 01 Junio, 2010, 12:08:13 PM
Hola, soy de secundaria y me han dado el IES AL-BUJAIRA  de Huércal- Overa (Almería), agradecería referencias sobre este centro... Muchas gracias

Hola. Yo trabajé 3 cursos en el otro IES de Huércal y mi hermana y otra gente que conozco han estado en el Al-Bujaira. No te preocupes, es un centro normal, como todos, con algún alumno/a conflictivo, seguro. El pueblo es pequeño pero tiene ambiente. Tiene muchos supermercados, tipo Mercadona. No tendrás problemas para alquilar porque con la burbuja inmobiliaria creció mucho y ahora esos piso vacíos los alquilan baratos, son nuevos y están bien. Hay carteles para alquilar en los dos IES que están pegados uno al otro, por la plaza mayor y por todas partes. Mi hermana estuvo bien en el centro, pero te aviso que antes, cuando podían, hacían el primer claustro sin los interinos para beneficiarse en el reparto. Pero eso depende de tus compañeros de departamento.
Suerte

berna

Hola,
¿alguien me podría dar información sobre el I.E.S. Florencio Pintado de Peñarroya-Pueblonuevo?
Agradecería también información sobre el pueblo.
Muchas gracias

mary queen of fairies

Hola!
Me han dado mi primera definitiva en el IES Picacho de Sanlucar de Barrameda. ¿Alguien sabe algo de como funciona el insti y como son los niños? Me temo lo peor porque con los puntos que tengo....!  :'( GRACIAS!!

mapoupee

Me han dado el IES Al-Zujáyr de ZÚJAR ¿alguien que pueda darme información sobre el instituto?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'