¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONSULTAS sobre los IES

Iniciado por pontonera, 01 Agosto, 2008, 13:58:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

albay

Cita de: mapoupee en 02 Junio, 2010, 23:09:35 PM
Me han dado el IES Al-Zujáyr de ZÚJAR ¿alguien que pueda darme información sobre el instituto?

Anda, y a dos conocidos míos de Historia también le han dado ahí. Todos a Zújar...

Saludos.

mapoupee

Cita de: albay en 02 Junio, 2010, 23:25:39 PM
Me han dado el IES Al-Zujáyr de ZÚJAR ¿alguien que pueda darme información sobre el instituto?

Anda, y a dos conocidos míos de Historia también le han dado ahí. Todos a Zújar...

Saludos.

¿De donde son? lo digo porque yo soy de Granada y podríamos compartir coches

albay

Cita de: mapoupee en 02 Junio, 2010, 23:51:58 PM

Saludos.

Pues uno vive en Maracena, quizás te interese. Con respecto al otro, nada que hacer, se va a vivir a Baza para evitar kilómetros.

Saludos.

soidemer

Cita de: Insti en 02 Junio, 2010, 17:00:29 PM
Cita de: soidemer en 02 Junio, 2010, 14:40:25 PM
Cita de: Insti en 02 Junio, 2010, 00:45:42 AM
IES VIRGEN DE LA ESPERANZA, en LA LINEA DE LA CONCEPCIÓN

Mi destino definitivo. Quisiera que me dieran información sobre ambiente de trabajo y alumnado. Todo lo referente a la oferta educativa y demás ya lo he estado mirando.

Saludos cordiales y gracias!  :D
A mí también me han destinado allí. ¿De qué especialidad eres?

Geografía e Historia, ¿y tú?

A ver si nos dicen algo...

Yo soy de Lengua Castellana y Literatura.

luza

el instituto de zujar no tiene bachillerato, es solo secundaria, porque el bachillerato van a hacerlo a baza. los chavales no son malos, quiza si algo brutos. de irte a vivir, te aconsejo baza, esta a 14 kms y esta muy bien de todo. no te quedes en zujar porque la gente es super-cotilla y no te van a dejar vivir tranquilo!!

antoniosantiagobyg

Cita de: antoniosantiagobyg en 02 Junio, 2010, 16:29:38 PM
Cita de: arasa en 02 Junio, 2010, 15:16:25 PM
Alguien podría darme información sobre el IES San Antonio en Bollullos Par del Condado?

Tengo una compañera que venía del IES San Antonio y hablaba maravillas de niños y de profesores. El ambiente es buenísimo, mucho compañerismo y disciplina así que "lo has triunfado"

Siento decirte que una compañera de este año no me habló muy bien de ese instituto, cuando le pregunté a la hora de solicitar los 80 sitios para las opos de este año.
Me dijo que de los institutos que conoció en el Condado onubense, era el peor.

Le preguntaré si fue hace mucho.

Según mi compañera, no debes de preocuparte por Bollullos.
Cuando ella lo pasó mal fue hace unos 10 años, así que puede que haya cambiado la cosa, y sobre todo los que lo pasaban mal eran los interinos, si vas con plaza no debes tener problema.

Eso sí, y eso lo añado yo, los niños son una mijita brutos xDDDD

Electra

Me han dado en las definitivas el IES Las Viñas en Moriles (Córdoba) ¿Alguien ha pasado por allí? ¿Tiene referencias?

Gracias

mapoupee

Cita de: albay en 02 Junio, 2010, 23:55:05 PM
Cita de: mapoupee en 02 Junio, 2010, 23:51:58 PM

Saludos.

Pues uno vive en Maracena, quizás te interese. Con respecto al otro, nada que hacer, se va a vivir a Baza para evitar kilómetros.

Saludos.

Pues dile que estaría interesada en compartir coche si le va bien. Llevo 2 años haciendo el trayecto Bailén-Granada sola y es muy aburrido.
Ah, muchas graciasssss

mapoupee

Cita de: luza en 04 Junio, 2010, 10:09:18 AM
el instituto de zujar no tiene bachillerato, es solo secundaria, porque el bachillerato van a hacerlo a baza. los chavales no son malos, quiza si algo brutos. de irte a vivir, te aconsejo baza, esta a 14 kms y esta muy bien de todo. no te quedes en zujar porque la gente es super-cotilla y no te van a dejar vivir tranquilo!!

Gracias por la información. En cuanto a lo de vivir en Baza..., prefiero hacerme unos "cuantos kilómetros" y volver a casa.

polichinela

Cita de: mapoupee en 04 Junio, 2010, 23:59:10 PM
Cita de: luza en 04 Junio, 2010, 10:09:18 AM

Gracias por la información. En cuanto a lo de vivir en Baza..., prefiero hacerme unos "cuantos kilómetros" y volver a casa.

Hola mapoupee.

Tengo una compañera que también va a ese centro. Seguro que le interesa el turno de coches desde Granada. Ella está muy contenta con el destino, parece que es un buen sitio, asi que enhorabuena!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'