¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONSULTAS sobre los IES

Iniciado por pontonera, 01 Agosto, 2008, 13:58:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

junio2008

alguien sabe algo sobre el ies de purullena en granada?

arasa

Cita de: antoniosantiagobyg en 04 Junio, 2010, 12:41:48 PM
Cita de: antoniosantiagobyg en 02 Junio, 2010, 16:29:38 PM
Cita de: arasa en 02 Junio, 2010, 15:16:25 PM
Alguien podría darme información sobre el IES San Antonio en Bollullos Par del Condado?

Tengo una compañera que venía del IES San Antonio y hablaba maravillas de niños y de profesores. El ambiente es buenísimo, mucho compañerismo y disciplina así que "lo has triunfado"

Siento decirte que una compañera de este año no me habló muy bien de ese instituto, cuando le pregunté a la hora de solicitar los 80 sitios para las opos de este año.
Me dijo que de los institutos que conoció en el Condado onubense, era el peor.

Le preguntaré si fue hace mucho.

Según mi compañera, no debes de preocuparte por Bollullos.
Cuando ella lo pasó mal fue hace unos 10 años, así que puede que haya cambiado la cosa, y sobre todo los que lo pasaban mal eran los interinos, si vas con plaza no debes tener problema.

Eso sí, y eso lo añado yo, los niños son una mijita brutos xDDDD

Muchas gracias antoniosantiagobyg por la información!

Tengo varios amigos que son de allí, así que ya conozco de 1ª mano lo brutotes que pueden llegar a ser. Jajaajaj, mientras sean buenecitos.

Saludos.

centfeux

Cita de: pabsrock en 02 Junio, 2010, 09:20:27 AM
Cita de: arasa en 02 Junio, 2010, 00:39:58 AM
Holaaaaaaaaaaaaa.

Me han cambiado el destino (pa muxo mejor).

Alguien podría darme información sobre el IES San Antonio en Bollullos Par del Condado?

Gracias de antemano. Intentaré dar toda la información que sepa sobre  los IES que vayan apareciendo por aquí.

LLevo  2 cursos en San Roque y el ambiente es muy bueno entre compañeros debido a la dificultad de la zona.... Y los niños, aunque indisciplinados, son muy cariñosos.
Tes yeux sont si profonds qu'en me penchant pour boire
J'ai vu tous les soleils y venir se mirer
S'y jeter à mourir tous les désespérés
Tes yeux sont si profonds que j'y perds la mémoire
(Aragon, Les yeux d'Elsa)

mapoupee

Cita de: polichinela en 05 Junio, 2010, 19:05:47 PM
Cita de: mapoupee en 04 Junio, 2010, 23:59:10 PM
Cita de: luza en 04 Junio, 2010, 10:09:18 AM
el instituto de zujar no tiene bachillerato, es solo secundaria, porque el bachillerato van a hacerlo a baza. los chavales no son malos, quiza si algo brutos. de irte a vivir, te aconsejo baza, esta a 14 kms y esta muy bien de todo. no te quedes en zujar porque la gente es super-cotilla y no te van a dejar vivir tranquilo!!

Gracias por la información. En cuanto a lo de vivir en Baza..., prefiero hacerme unos "cuantos kilómetros" y volver a casa.

Hola mapoupee.

Tengo una compañera que también va a ese centro. Seguro que le interesa el turno de coches desde Granada. Ella está muy contenta con el destino, parece que es un buen sitio, asi que enhorabuena!

Hola Polichinela.
Muchas gracias, me alegra saber que es un buen sitio, además como somos muchos los que vamos nuevos pues haremos piña. Encantada de saber que hay gente interesada en el turno de coches.

andrex

Alguien puede decirme algo del ies de Villanueva del Arzobispo. Gracias

pepibecerra

Hola a todos/as, me gustaría que alguien me aportase información sobre el IES. Azahar de San Martín del Tesorillo. Os lo agradezco de antemano.

Kazuki

Hola:

Yo no he estado allí, pero ando por la zona y me han comentado que es regular, pero no peor que el resto del Campo de Gibraltar, vamos que hay de todo.

mary queen of fairies

Cita de: mary queen of fairies en 02 Junio, 2010, 21:37:35 PM
Hola!
Me han dado mi primera definitiva en el IES Picacho de Sanlucar de Barrameda. ¿Alguien sabe algo de como funciona el insti y como son los niños? Me temo lo peor porque con los puntos que tengo....!  :'( GRACIAS!!

Topteacher

Cita de: 10go en 04 Agosto, 2009, 15:12:34 PM
Alguien sabe algo del IES Emilio Manzano de Laujar de Andarax en Almeria

También te han dado allí???
Por lo que me han estado contando, es un centro pequeñito pero bueno.

piolínverde

¿Alguien puede decirme algo más sobre el IES Arroyo Hondo de Rota? ¿Hay alguien que vaya nuevo allí este año también y que lea esto? :)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'