¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

pabela

Bueno bueno si bajara 5 puestos me desmayo jajajajajaa. ahora mismo tal como va ya la bolsa con q no suba podemos conformarnos...llevamos tres semanas con una bajada de 4 puestos entre todas... muy poco la verdad. donde están las embarazadas!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo voto por una bajada de un par de puestos el viernes...
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

pabela

eso si... muuuuchas gracias por los ánimos delbin!!!!!!!!!!!
y mucho ánimo para mariaco, colcho, estela y ire!!!!!!!!!!!!!!!
venga, no trabajaremos... pero somos las mejores jejejejeje.

delbin

saba

la lista está super parada per al menos no sube. yo llevo desde la semana pasada la uno en varias provincias y no se pone nadie malo. ¿ Qué le vamos a hacer?   

delbin

jolin que mala pata.... no desesperes entrarás seguro... te ha venido un momento malo porque la semana próxima hay puente... pero no te preocupes que entrarás, ánimo.

estela_ayl

Chic@s!
Una buena noticia para el día de hoy, pero sólo 1. He mirado la lista del cambio a primaria y sólo se ha cambiado una persona. No es porque hayan rechazado a más personas, si no porque sólo lo ha pedido una.
Así que para el año que viene, seguro corremos un puesto.
Algo es algo!!!

mj_eb

Hola chic@s!!!

No sabéis cuánto me alegro de que tengais un post tan animado!!! Jejeje!!! El temita de las listas se torna algo mas "divertido" leyendoos.

Así que nada, sólo me queda presentarme y, si soy bienvenida, me gustaría compartir con vosotr@s esta laaaaaaaaaaaarga espera que tenemos los de AL.

Un besazo enorme!!! Y gracias!!!  :-*

pabela

Eso ni se pregunta mj, BIENVENIDA A ESTA CASA DE LOCAS jejejejeje. Sufrimos mucho con la bolsa pero nos lo pasamos muy bien..
por cierto estela, eres un puntazooooo, el agosto un puesto menos jajajaj, eso es ser optimista y lo demás son cuentos!!!!!!!!!!
Y sí bueno la bolsa está parada y la semana q viene es puente pero tenemos que pensar que el año q viene entramos todas, ese tiene q ser nuestro consuelo...

mj_eb

Bueno, espero que todas vuestras predicciones sean ciertas!!! Yo estoy ahora mismo la 65 de la general y veo mi futuro más negro....
Así que nada, sólo me quede la esperanza y vuestras energías positivas!!! Jejejeje!!
Muchas gracias por esa buenísima acogida pabela!!  ;)

colchonero40

Pabela ¿como estas? te recuerdo que ese puesto nuevo que te indica pabela, este año para tí hubiera sido que ahora estuvieras trabajando, fijate si es importante, cuando se quedo el corte y estabas la primera. Bueno no pasa nada...............así seguimos contanto contigo que es una pasada.

Hola mj_eb, mi mas cordial enhorabuena por incorporarte a nuestro pequeño gran grupo, sinceramente creo que es el mejor del foro y mucha paciencia con el tema de bolsa.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'