¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONSULTAS sobre los IES

Iniciado por pontonera, 01 Agosto, 2008, 13:58:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

marvaa

Cita de: profeciencias en 22 Junio, 2010, 15:55:00 PM
¿Y el IES de Alhama de Granada? ¿Qué tal el departemento de física y química y el de bio-geo? Pleassssse!
Estuve allí hace cuatro o cinco años, en general te puedo decir que estuve bien. Soy de biología. Los nenes son más o menos. Recuerdo que había un grupo malísimo, 3ºF. La mayoría de los compañeros eran de Granada e iban y venían todos los días.

profeciencias

Gracias, marvaa.
Si alguien tiene información más reciente. Ojalá siga estando bien ese centro, pero a veces cambian mucho de un año para otro.

Alicia Espejo 2009

Cita de: profeciencias en 04 Julio, 2010, 19:13:28 PM
Gracias, marvaa.
Si alguien tiene información más reciente. Ojalá siga estando bien ese centro, pero a veces cambian mucho de un año para otro.
Hola, sobre el Instituto de Alhama de Granada me han dicho que está bastante bien, los niños son pasables (como siempre hay de todo, pero en líneas generales están bien), el instituto es nuevo, se trasladaron en Junio a las nuevas Instalaciones, hablo porque una compañera ha trabajado este curso allí y dice que ella a estado muy bien. Hay turno de coches desde Granada. Así que ánimo y espero que todo te vaya muy bien por tierras "jameñas".

albay

Cita de: Alicia Espejo 2009 en 06 Julio, 2010, 23:59:04 PM
Gracias, marvaa.
Hola, sobre el Instituto de Alhama de Granada me han dicho que está bastante bien, los niños son pasables (como siempre hay de todo, pero en líneas generales están bien), el instituto es nuevo, se trasladaron en Junio a las nuevas Instalaciones, hablo porque una compañera ha trabajado este curso allí y dice que ella a estado muy bien. Hay turno de coches desde Granada. Así que ánimo y espero que todo te vaya muy bien por tierras "jameñas".

No puedo entender que profesores de secundaria cometan faltas de ortografía, increíble.

Saludos.

profeciencias

Gracias, marvaa.

Muchas gracias, Alicia.

Alicia Espejo 2009

Cita de: albay en 07 Julio, 2010, 00:15:23 AM
Gracias, marvaa.
Hola, sobre el Instituto de Alhama de Granada me han dicho que está bastante bien, los niños son pasables (como siempre hay de todo, pero en líneas generales están bien), el instituto es nuevo, se trasladaron en Junio a las nuevas Instalaciones, hablo porque una compañera ha trabajado este curso allí y dice que ella ha estado muy bien. Hay turno de coches desde Granada. Así que ánimo y espero que todo te vaya muy bien por tierras "jameñas".

No puedo entender que profesores de secundaria cometan faltas de ortografía, increíble.

Saludos.
Cita de: albay en 07 Julio, 2010, 00:15:23 AM
Gracias, marvaa.
Hola, sobre el Instituto de Alhama de Granada me han dicho que está bastante bien, los niños son pasables (como siempre hay de todo, pero en líneas generales están bien), el instituto es nuevo, se trasladaron en Junio a las nuevas Instalaciones, hablo porque una compañera ha trabajado este curso allí y dice que  ha estado muy bien. Hay turno de coches desde Granada. Así que ánimo y espero que todo te vaya muy bien por tierras "jameñas".

Saludos.
Perdón por las miles de faltas de ortografía cometidas, pero creo que tovía llego a saber que el "Haber" es con "H" y "bueno, bonito y barato" con "v". Espero que la información al menos haya sido de utilidad. Un saludo

junio2008

¿alguien sabe algo del instituto de purullena?

lobato333

A mi me ha tocado esto. Alguien sabe de este IES y del pueblo? Gracias estoy desesperada

antoniosantiagobyg

Siento decirte que de toda la sierra de Cádiz, Puerto Serrano es el ies de peor fama, por el alumnado...

Galadai

A quienes pasen por el I.E.S Ciudad de Algeciras -en Algeciras, claro- ENHORABUENA. Vais a estar como en casa. Es un IES pequeñito, en un barrio muy humilde -EL Saladillo- con mala fama, pero no tenéis de qué preocuparos. Vais a heredar a mis alumnos, cuidádmelos mucho, por favor.
Y siempre podréis aprender algo de árabe y de cultura marroquí.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'