¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Admimistración de Empresas

Iniciado por haza mora, 17 Julio, 2010, 21:13:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Igael

Hola sebapemo, volvemos al foro, los mismos de siempre, con un poco de suerte se nos unirán nuevos compañeros, y haremos esto más ameno.

Lo de las listas este año va a salir el 5 de Agosto?, sería genial, pq los otros dos años han salido alrededor del 18 o 19 de septiembre creo, no?

Un abrazo a todos y en 2012 sacaremos la plaza (amén de que no les vuelva a salir de "el alma" al tribunal)

mrcollantes

Hola a todos, de parte de Fran, interino consorte, marido de Rosa, la titular del Nick mrcollantes y fiel seguidor y sufridor de vuestras andanzas, que son las de mi mujer.
No es que me alegre de volver a estar de nuevo en este hilo, pero al menos se que estaremos bien informados de todo, y en cualquier ocasión podremos recibir mensajes de ánimo, que BUENA FALTA HACEN.
La mala suerte ha querido que este año tampoco tocara. De 21 bolas que pudo prepapar Rosa, no le tocó ni una (y eso con un 83% de probabilidades de que saliera un temita dichoso). Eso ha lastrado todo lo demás, por lo que ni si quiera nos han aprobado (un 4,9).
En fin, que volvemos a la lucha y a la eterna espera de los múltiplez plazos que quedan hasta estar en carretera de nuevo.
He cotejado los datos de tiempos de servicio definitivos y aprobados y os resumo como quedo: según los tiempos de servicio estoy la 40, delante mía han aprobado 14, con lo que quedo la 26 antes de asignar nada.
¿como ves el tema, sebapemo, que se que estás bien informado? Aunque la verdad, ya no sabemos ni lo que queremos, si vacante con otros 260 km diarios, o sustitución cerquita.
En fin lo dicho, un saludo a todos, enhorabuena a los aprobados, y ANIMOS, MUCHOS ANIMOS al resto.

sebapemo

Buenas de nuevo Igael y Rosa (o Fran, encantado), pues la verdad es que a mi estas oposiciones me han sentado como una jarro de agua fria, ya que pensaba que tenia posibilidades, pero el tribunal ha creido conveniente que me quede por aqui con vosotros para animar el cotarro. Al final me he quedado con un 7,13 y sin plaza, fui a reclamar mi oral porque me lo puntuaron bajo y la verdad es que el tribunal muy amablemente me dijo que les habia gustado mucho mi oral, pero que tenían que suspenderme porque había gente de academias que iban mejor preparados (manda güebs...)..........en fin, que para las próximas os prometo que pienso estudiar lo menos posible, porque está visto y comprobado que hacen lo que les da la gana.

En cuanto al proximo curso, me imagino que saldrán vacantes, porque siempre se guardan algunas en la manga, no? yo creo que me habré quedado sobre el puesto 37 o 38 según mis cálculos y según otros años de oposiciones, suelen llamar sobre unas 50 personas. Me imagino que vosotros que estais mas cerca pillareis alguna vacante, pero yo tendré que resignarme a seguir con mis queridas sustituciones.

Bueno que me enrrollo mucho, ya seguiremos con la charla. ENHORABUENA A LOS APROBAD@S!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

haza mora

soy aspirante con 7,7
Tengo alguna posibilidad de trabajar
en estos dos cursos.
suerte a los que han sacado plaza, con los destinos.

haza mora

cuantas vacantes podrán dar este año?
para hacerme una idea del puesto en el que empezaré
en septiembre?

sebapemo

Hola haza mora, no te preocupes, con esa nota seguro que entras como interina/o, ya que la nota de corte de estos dos años se ha quedado en un 7 y poco. En cuanto a las vacantes que saldrán este año, es algo impredecible, pero me imagino que habrá, ya que se suelen guardar algunas y no sacarlas todas a oposiciones. Por hacer un cálculo a lo grande........puffff me imagino que habrá unas 20 o por ahí, no se, tendremos que esperar. Saludos

haza mora

Gracias , tu información  me ha subido el ánimo

haza mora

sebapemo

Ahora a principios de agosto darán las vacantes informatizadas y en septiembre las telefónicas...

Fermin

Hola, todo depende de la nota que saquen lso demás opositores, yo el año pasado formé parte de las listas, y no me llamaron en todo el año , tenia un 6,5 , y lo mas cerca que me quedé fue el 15 por provincias, para que te hagas una idea mas real que por nota es que te diga los que se suele llamar por año es a unas 40 interinos una vez que se publiquen las listas, ya descontados las vacantes informatizadas.Calcula tu posición y mira si estas dentro de esos baremos. Esto creo que es mas fehaciente que el número de nota, ya que eso es un poco subjetivo y depende de lso demas compañeros y de los tribunales. Órdenate y suerte.
Adios.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'