¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Admimistración de Empresas

Iniciado por haza mora, 17 Julio, 2010, 21:13:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sebapemo

Vamos a pensar en positivo y a esperar a la semana que viene que corra la bolsa por lo menos 20 personas (jejejejejeje soy positivo, ehhh??)

sebapemo

Bueno comienza una nueva semana, que creeis que pasará? Bajará o no bajará la bolsa? Esperemos que ya de el bajón que tod@s ansiamos

malaga22

Me he informado a traves de un director de un instituto que de momento el tema de las sustituciones y falta de profesores estan muy parados en general, y que esta semana tienen reunion los directores con la delegacion para explicarle definitivamente como van  a funcionar el tema de las sustituciones con el nuevo ROC (recordad q los centros tendran un presupuesto virtual para las sustituciones)....total q yo lo veo chungo al menos para mi que soy el 11º en la parte de aspirantes, asi q me pondre a buscar curro y ya pa el proximo curso espero que entre en vigor la ampliacion de horas del ciclo medio.

sebapemo

Pues si que está parada la cosa sí, yo me voy a esperar a la proxima actualización y me voy.......

jorgemora

ninguna sustitución, esto es bastante raro, a mi entender es que aunque haya bajas que haberlas las hay, intentan darle a los 4 primeros que tienen mas de 20 años de experiencia es darle vacantes o sustituciones largas, ya miraré a última hora de la tarde, el año pasado me llamaron por la tarde ya qua hay delegaciones qu si llaman. a esperar.

sebapemo

Una preguntilla jorgemora: sabes si ya se ha cubierto la baja de Montilla de la que hablabas?  De todas formas es lo que tú dices, esto es muy raro raro raro

Fermin

Hola!!
1 Vacante hoy............mejor que nada...........................
Esperemos que se anime algo más.

haza mora

Está empezando la carrera
pronto llegará el sprint. brujakermit aramovil

isika1986

HOLA A TODOS!!!
porfi, pregunta desesperada!!! estoy en el puesto 33 para Almería, creeis que me llamarán en algun momento de estos 2 años???
veis alguna posibilidad?? Es que... no paro de pensar que no ha merecido la pena tanto esfuerzo...
Muchas gracias y ánimos a todos!

sebapemo

isika1986 yo te veo trabajando antes de que acaben estos dos años..........pero la verdad es que no me quiero aventurar a nada, porque viendo como está evolucionando la bolsa este mes........no se que puede pasar la verdad. A ver si esto se mejora.....

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'