¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONSULTAS sobre los IES

Iniciado por pontonera, 01 Agosto, 2008, 13:58:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maguerre

Cita de: montse en 17 Agosto, 2010, 10:26:28 AM
Hola. ¿Alguien ha estado en el ies los colegiales de antequera? gracias
Yo no he estado allí pero alguien escribió "por lo visto está bien. Es de mi pueblo y está junto a unos jardines conocidos como 'mapa'. Es una zona muy tranquila y el centro tiene aparcamiento propio. Las refeencias de este centro que tengo son buenas, pero tampoco sabría decirte mucho más."
espero que te sirva

maguerre

Cita de: maguerre en 09 Agosto, 2010, 20:26:30 PM
Alguien puede decirme qué tal está este instituto aunque no me gusta que tenga nocturno y ademaás bachillerato semipresencial, que no sé como irá.
muchas gracias
lo subo por si alguien sabe algo

bebe

Hola!

Cris_82, creo que te has equivocado de IES, han preguntado por el IES Pablo Picasso, no por el IES Christine Picasso, no tienen nada que ver...

Yo hice una pequeña sustitución en el Pablo Picasso hace unos tres años. Es un IES antiguo, la mayoría de los docentes llevaban allí muchos años, tiene eso, bachillerato y ciclos y no es un instituto que tenga mala fama en Málaga, pero tampoco te voy a decir que los alumnos son encantadores... hay de todo. Eso sí yo por aquel entonces daba clase en ciclos y bachillerato, y lo que comento es sobre todo por el contacto que tuve con los alumnos en bachillerato y las guardias.

El IES no está situado en el centro de Málaga, está cerca del CC La Rosaleda, es una zona de alta densidad de población, y en general gente sencilla y trabajadora. Puede que encuentres cerca pisos "baratos" para alquilar.

SI tienes más dudas, pregunta, ok?

Interinito

Muchas gacias Bebe y tambien a Cris_82. El I.E.S. está en el camino Castillejos, creo que cerca del hospital Carlos Haya, por lo tanto, creo que en el centro no está, aunque no conozco Málaga.

¿Bebe tú eres de Málaga?¿Es por si conoces algún estudio o apartamento que esté cerca del IES? ¿La zona de Bailen - Miraflores está cerca del insituto?

Gracias por adelantado

Mase

Agradecería que alguien me pudiera dar información del IES "Almicerán" de Peal de Becerro (Jaén). Muchas gracias.

arcm

Cris_82

Cita de: bebe en 17 Agosto, 2010, 15:53:53 PM
Hola!

Cris_82, creo que te has equivocado de IES, han preguntado por el IES Pablo Picasso, no por el IES Christine Picasso, no tienen nada que ver...

Yo hice una pequeña sustitución en el Pablo Picasso hace unos tres años. Es un IES antiguo, la mayoría de los docentes llevaban allí muchos años, tiene eso, bachillerato y ciclos y no es un instituto que tenga mala fama en Málaga, pero tampoco te voy a decir que los alumnos son encantadores... hay de todo. Eso sí yo por aquel entonces daba clase en ciclos y bachillerato, y lo que comento es sobre todo por el contacto que tuve con los alumnos en bachillerato y las guardias.

El IES no está situado en el centro de Málaga, está cerca del CC La Rosaleda, es una zona de alta densidad de población, y en general gente sencilla y trabajadora. Puede que encuentres cerca pisos "baratos" para alquilar.

SI tienes más dudas, pregunta, ok?

Tienes toda la razón, acabo de caer en que este es el que hay en Nueva Málaga, pero me he equivocado con la zona, no con el instituto, las referencias que tengo son de este. Eso sí, las características de la zona sí que cambian. Yo por allí conozco los alrededores de Carlos Haya, Carranque y la barriada los millones, por ejemplo, y teniendo un poco de cuidado puedes encontrar pisos que estén bien situados y a buen precio, la Rosaleda está bien, pero ¡ojo! evita la palma, la palmilla y algunas zonas bastante chungas que hay por allí. Perdón por la ida de olla, jeje. Saludos

joanlama

Hola a tod@s, alguien sabe algo del IES. Montevives de Las Gabias de Granada? Me tocó en las provisionales. Gracias.

Interinito

Mucha gracias Cris_82, tomaré nota de lo que me dices. Aunque tendremos que esperar a los destinos definitivos, a ver si mejoramos un poquito.

Saludos

albay

Cita de: joanlama en 17 Agosto, 2010, 21:29:22 PM
Hola a tod@s, alguien sabe algo del IES. Montevives de Las Gabias de Granada? Me tocó en las provisionales. Gracias.

Yo estuve allí hace 3 cursos. Es un buen centro, la directiva muy maja. No hay grandes líos y los niños no son malos del todo.
En provisionales ha sido mi petición 2, porque de no seguir donde estoy ahora, no me hubiera importado volver allí.

Saludos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'