¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

cya16

Bueno, ya falta menos para la vuelta al cole y para que se abra la bolsa, ya mismo estamos otra vez con los nervios de punta actualizando la página cada hora para ver si ha bajado..uff que ganas por un lado y que pocas ganas por otro..otra vez a coger el maldito temario! espero que como dicen por aquí se den muchas vacantes ahora en septiembre y los que no pillemos una a ver si tenemos suerte con las sustituciones y son largas porque no veas como le temo a eso..año de oposiciones y con todas las provincias pedidas..uff, a ver si no doy muchas vueltas. Saludos!!

pelusaycatalina

Ay Pabela, tu lo sabes todo asi que voy a creerteeee!!! Ojala den muchas vacantes, y podamos tener informe este año que lo necesitamosss...

Fijate Mariaco, que fuerte, sin tiempo de servicio te dieron vacante !! pero de que año estamos hablando?? y el 190 estabas??? uff que bien...

Sí, Noeliasolero, ya estamos dando guerra y to el dia engancha en el movimiento de la bolsa,, uy que intriga!!! A ver si entras hija, ojala, te lo deseo de veras...

Bueno, pues na, a disfrutar un poquito de lo que queda.. Por cierto, ¿a alguien de este post le han dado vacante informatizada?? que nos cuente... Un beso para tod@s anaidbesos

pelusaycatalina

Cya, en que puesto te has quedado??? seguro que si has puesto todas las provincias, no tardaran en llamarte... Suerte

cya16

Cita de: pelusaycatalina en 26 Agosto, 2010, 13:39:48 PM

Cya, en que puesto te has quedado??? seguro que si has puesto todas las provincias, no tardaran en llamarte... Suerte

Me he quedado la 82, según la lista de colores estoy en el verde, a ver que pasa.. suerte para ti tmb!! ya nos vamos contanto..

NOELIASOLERO

Cita de: pelusaycatalina en 26 Agosto, 2010, 13:38:06 PM

Sí, Noeliasolero, ya estamos dando guerra y to el dia engancha en el movimiento de la bolsa,, uy que intriga!!! A ver si entras hija, ojala, te lo deseo de veras...

Graciassssssss!!!!!!!!!!!!!!!! :D
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

mariaco

Cita de: pelusaycatalina en 26 Agosto, 2010, 13:38:06 PM
 Ay Pabela, tu lo sabes todo asi que voy a creerteeee!!! Ojala den muchas vacantes, y podamos tener informe este año que lo necesitamosss...

Fijate Mariaco, que fuerte, sin tiempo de servicio te dieron vacante !! pero de que año estamos hablando?? y el 190 estabas??? uff que bien...

Bueno, pues na, a disfrutar un poquito de lo que queda.. Por cierto, ¿a alguien de este post le han dado vacante informatizada?? que nos cuente... Un beso para tod@s anaidbesos

Estamos hablando de 2008; esque no recuerdo mi posición en la bolsa pero por ahi mas o menos la 180 o 190 creo; y tocaré madera porque los dos cursos que lelvo trabajando ha sido con vacante, a ver si sigue asi la cosa
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!

joca28

igual que mi posicion este año la 190 asi que espero tener la misma suerte aunque se que no ,pero me conformo comiendome los polvorones sabiendo que ya soy interina.

pabela

es que cuando mariaco y yo entramos la cosa era muy distinta, fue el año de las 156 peazos de vacantes, eso va a tardar en repetirse...

"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

joca28

como siempre.....en todas las oposiciones del estado la mitad de la mitad de las plazas por  culpa de nuestra amiga la crisis.

pelusaycatalina

Bueno... vamos a confiar..... Uff paciencia!!!  anaidalegria anaidalegria anaidalegria

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'