¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Ariadna.lrv

Ya, tote, si yo ni me había planteado rechazarlo, pero como me han explicado esta mañana desde Jaén que son puestos de educador, no de profesor, y que por eso nos los ofrecen voluntariamente, pues a ver...

En la Resi de esta mañana me dijeron que son 30 horas semanales, pero el sueldo no tengo ni idea si es el mismo. Los horarios no estaban hechos ni los grupos asignados, sé que hay residencias en las que no haces noches. Puedes tener un horario de 6 horas al día por las tardes, los cinco días de la semana.

Bueno ya os contaré, y muchíiiiiisimas gracias ali, lo tengo todo por ahí, sí!! Y gracias también anfapez y los demás por el ánimo. Muchos besitos.

Alisia

Hola anfapez!
Que casualidad, lo mismo hasta nos conocemos!Quién sabe.
Pues estoy la 3 en la general,  la 2 en Huelva y 3 en el resto.
No desesperes, el año pasado por estas fechas estaba igual que Ariadna, la treinta y pico, la espera fue lenta y cruel, pero al final sonó el teléfono!
Ánimo!!

anfapez

Gracias Alisia por los ánimos, yo ahora soy positiva y paciente, no sé cuánto me durará jaja...
Igual si que nos conocemos, aunque yo gente de Roquetas conozco poca porque realmente soy de Almería pero por circunstancias estoy viviendo temporalmente aquí... pero el mundo es tan pequeño que a saber jajaja...

noevic

este espacio de servicios hace muy llevadera la espera...no se que engancha mas si la bolsa o el foro jajj. Podiais poner si quedan algunas vacantes en centros o residencias por lo menos para seguir con nuestras ilusiones. gracias

Alisia

Cita de: anfapez en 15 Septiembre, 2010, 19:27:49 PM
Gracias Alisia por los ánimos, yo ahora soy positiva y paciente, no sé cuánto me durará jaja...
Igual si que nos conocemos, aunque yo gente de Roquetas conozco poca porque realmente soy de Almería pero por circunstancias estoy viviendo temporalmente aquí... pero el mundo es tan pequeño que a saber jajaja...

Anfapez, yo tampoco soy de Roquetas, soy de Granada, pero al igual que tu, por circunstancias de la vida....llevo en Roquetas 3 años.
A ver si algún día nos conocemos!
Saludos

msol

Ari hace 3 años las residencias las daban optativas, pero hace 2 años a una compañera (que sabia q habia vacantes en IES) la llamaron de una residencia, dijo que no y le dijeron q la sacaban de la bolsa.
Al dia siguiente fue a Torretriana a informarse y le dijeron efectivamente que si no la aceptaba la quitaban porque ya no era voluntario, te lo digo para q no vayas a Sevilla a preguntar.
Esto tiene (creo) una explicación: antes llamaban tanto de Servicios como de Intervención para las residencias y se empezó a pedir q sólo llamaran de Servicios (para tener asi más vacantes, por eso la bolsa baja bastante porque llaman a mucha gente) ya que los educadores se presentan a las oposiciones de Servicios, por tanto veiamos justo que las vacantes q salieran de educadores nos la pasaran SÓLO a Servicios y asi lo están haciendo.
Yo nunca he estado en residencias pero la gente que ha estado, suele estar muy contenta, es otra forma de trabajar, otros horarios, etc.

msol

Se me olvidaba jeje la vacantes de Servicios de mi IES sigue libre y creo q van a tardar todavia unos diitas en darla.

oreita

YO estuve en una residencia en Almería el curso pasado, el sueldo e sel mismo y la verdad es que es un buen trabajo. Es una gran opotunidad para que muchos interinos de esta bolsa comiencen a trabajar, quizas no adquieres las tablas y recursos que en instituto pero es experiencia y por supuesto puntos, además cada puesto de trabajo tiene algo especial y siempre es una oportunidad de aprender. Yo tenía que hacer una noche y luego trabajr otros tres dias por la tarde, asi que dispones de tiempo libre que puedes emplear para cursos, estudios etc.. No se si se puede rechazar o no, pero informaros bien antes de tomar la decisión.
Me alegro mucho de ver vuestros ánimos y ver que esto se va moviendo. Fefa que estas al caer ya, así que vete preparando la maleta, ya me contarás que tal y Bixa me alegro muchiiisimo estas supercerca asique espero que te toque también algo bueno. !besazo a todos y ya sabeis que la paciencia es la madre de la ciencia, que todo llega...

Alisia

Bueno Fefa, pues parece que ya estás en puertas¿no?
Avisa cuando te llamen y nos dices dónde te mandan¿vale?
Saludos!

Ariadna.lrv

Bueno, al final me quedo en la Residencia de Almería. La verdad es que en Delegación no han sido muy convincentes, el chico que me ha atendido, súper atento y amable, no sabía mucho y tenía que preguntar a una compañera pero no entendía que cada provincia lo hiciese de una forma diferente. Pero al final he pensado que si las cosas vienen de una manera, tampoco hay que empecinarse en hacerlas de otra contra viento y marea. Seguro que algo bueno me trae todo esto.

Y por descontado que a partir de ahora, nada de pensar que prefiría un Instituto: a aprender, a llenarme de nuevas experiencias y estar contenta, que el año pasado me llamaron en febrero y este año tengo vacante!! Ea!!

Gracias a todos por escucharme, sois geniales    corazonpan

Ah! Es la Residencia Carmen de Burgos, y no hacemos noches. 

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'