¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Blue

Gracias msol por responder. Se que ahora todo son conjeturas pero es que mientras esperamos la cabeza no para de darle vueltas y analizar todas las posibilidades. Pronto saldremos de dudas y lo mejor es intentar guardar la mayor calma posible ante algo que no está en nuestras manos. Esa es la teoría, jejejeje.

Bixa ¿podrías decir que provincia tiene esas otras 3 vacantes además de las comentadas por msol en sevilla? Graciaaaas.

Un saludo postvacacional y mucha suerte para todos.

bixa

Blue por lo visto es en Almería q se ha abierto otro ciclo y según estimaban se necesitaba 3 personas de servicios y una de intervención, por no decir q para el añoq viene se tendría q implantar el segundo curso.

Tb he oido algo de Motril, ¿alguien sabe algo?pero no sé si era q se abría un ciclo este año o para el que viene. Según estiman los expertos jejejejeje, saldrán unas 10 vacantes más de las provisionales (como fastidia xq yo soy la 15!!!!), pero bueno supongo que le lunes saldremos de dudas no?
un saludito.

msol

Qué ciclo han montado en Almeria q necesita 3 de Servicios???????

Pues mira Blue lo de darle a la cabeza no es nada, nada bueno porque te haces una idea que por lo general no tiene nada q ver con lo q después pasa y cuanto más seguro tienes una cosa, más pronto desaparece" jajaja LEY DE MURPHY (por experiencia en el último CGT)

mariangeles_1

Msol, sumale un par de vacantes mas para Sevilla porque en mi centro del año pasado la persona con destino definitivo no se incorpora por comision y ademas esta el desdoble...sube sube!!!!

davidcordobes

Que alegrias me dais siempre..este año segun provisionales empiezo con el numero 22...el año pasado me quede en puertas..que ganitas de trabajar.Mucho ánimo para tod@s.....

Para leopard...la bolsa no suele correr mucho en 2008/2009 entraron 45 de la bolsa y en 2009/2010 entraron 36 (corregidme), se quedaron muchos sin trabajar. Pero el movimiento de la bolsa siempre es un misterio y depende de muchos criterios. Suerte compis!.

bixa

Msol x lo q me han dicho se desdobla otro de infantil.
Joooooo q nervios q ganas de salir de dudas mñ!!

mamencita

HOla a todos, necesito cuanto antes que me resolvais una duda. Cuando empiezan a llamar ? el dia quince seguro? es que estoy pensando ir mñn a marruecos y no me atrevo...supongo que es normal mi miedo, pero si me podeis ayudar os lo agradezco. Ánimo a todos. POr cierto es posible que los que estamos los primeritos en la bolsa pillemos vacante? y otra cosa, se respeta el orden de preferencia que pusimos? cadiz, HUelva....o en la bolsa ya eso ni se mira...mil dudas, gracias de nuevo.

Blue

Incertidumbre en estado puro, madre mia que nerviosa estoy ya.
Mamencita, yo me espero cualquier cosa en las vacantes definitivas, tanto buena como mala, pero según estan comentando los compañeros en el foro, aún hay más vacantes de las que han dado, así que si no es en la defitiva es muy probable que en las telefónicas los primeros pilleis vacantes. La bolsa los años anteriores se abrió el día 14, así que por ahí andará la cosa.
Las preferencias solo las tienen en cuenta si sacas plaza y en las vacantes informatizadas. En las sustituciones no hay nada que hacer y en las telefónicas tampoco se tienen en cuenta pero depende del personal de turno que tenga más o menos consideración con los paisanos. Yo tuve muy buena experiencia el curso pasado con la delegación de Jaén y la de Córdoba.
Ánimo y suerte a todos.

bixa

No entiendo nada, alguien q m explique por favor

Blue

Bueno, ya tenemos los destinos definitvos!!!!! A priori creo que no ha cambiado un ápice.
Enhorabuena a todos los que teneis vacante y a los que seguís en bolsa también porque con este tironcillo inicial lo teneis mucho más cerca.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'