¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONSULTAS sobre los IES

Iniciado por pontonera, 01 Agosto, 2008, 13:58:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jose Osho

Muchas gracias "Insti". Del IES Hispanidad y del otro de Santa Fe me han comentado cosas similares a las que dices.
Del Fray Luis ¿sabes, mas o menos, cuantos profes forman el claustro y cuantos el dpto. de matematicas?

Estoy recopilando informacion de los ies de Granada y alrededores, si alguien necesita informacion encantado de compartirla.

Saludos

Insti

Cita de: Jose Osho en 09 Octubre, 2010, 15:17:39 PM
Muchas gracias "Insti". Del IES Hispanidad y del otro de Santa Fe me han comentado cosas similares a las que dices.
Del Fray Luis ¿sabes, mas o menos, cuantos profes forman el claustro y cuantos el dpto. de matematicas?

Estoy recopilando informacion de los ies de Granada y alrededores, si alguien necesita informacion encantado de compartirla.

Saludos

No te sabría decir el número exacto de profes, pero juraría que no llega a 50. date cuenta de que no hay ciclos. Si mal no recuerdo había dos líneas de cada nivel: 2 primeros, 2 segundos (quizás en el primer ciclo fueran 3), 2 terceros, 2 cuartos, y 4 bachilleratos (2 primeros y 2 segundos). En Geografía e Historia éramos 3.

Jose Osho

profeciencias

Lo malo de muchos institutos de Granada y alrededores es la gran cantidad de puntos que necesitas tener en tu baremo. Es casi imposible entrar en ellos. Por lo demás, pues hay de todo como en botica.

Javier R

Sería de gran ayuda para el concurso de traslados, cualquier opinión que podáis darme sobre los institutos de la zona del aljarafe en Sevilla, y los de la zona del Condado de Huelva.Muchas gracias de antemano.

tiyumpa

Pues eso, que me han llamado para realizar una sustitución de francés en este centro, alguien lo conoce?

muchas gracias :)

rosendit0

Cita de: tiyumpa en 15 Octubre, 2010, 18:08:45 PM
Pues eso, que me han llamado para realizar una sustitución de francés en este centro, alguien lo conoce?

muchas gracias :)
Hola
precisamente en ese instituto hice yo mis practicas del cap en el curso 2007/2008
es un instituto normal, con clases no muy saturadas (en bachillerato la verdad que no hay demasiados alumnos), con una cafeteria tranquilita. los alumnos, pues yo me encontre de todo, de los que pasaban a los que te escuchaban con fervor, pero en general no hay problemas ni incidentes graves (excepto cuando cogieron todos los alumnos de 3 de eso e hicieron una piramide con las sillas, que arte, jaja)
en fin, un instituto tranquilo, no muy lejos del centro del pueblo. Por cierto, a pocos km de granada capital y el mejor acceso para ir al instituto directamente es entrar por la carretera que va de albolote a atarfe (hay otro acceso a atarfe desde granada capital por la carretera de cordoba)
en fin, mucha suerte y que envidia...a mi todavia me queda esperar...

jineber

3358

tiene buena conexion de autobuses y es facil aparcar. que tipo de alumnos hay. y la zona es segura.

Rojillo

:'( IES Castillo de Fatetar. Además de que me juego todos los días en una carretera de las peores que conozco (Se inunda cuando caen dos gotas de agua, cambios de rasante, curvas peligrosas y estrechas, tractores, etc), el centro es de lo peor. Niños sin educación y sin ningún tipo de estímulo por el trabajo y el esfuerzo, padres que no se involucran y un pueblo cerrado sin nada que ver. La disciplina brilla por su ausencia, en fin, un año para olvidar.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'