¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

belen opo cadiz

yo lo que se es que nuestro cadiz zoon , esta mas parado que nada.... oju hijo!a ver si el viernes da un bajoncito ... de los buenos...

cazallero

Vaya... hoy hemos subido dos puestos... supongo que uno de ellos será Manu23, no? bueno, a ver si hay suerte y en el día bajamos, como mínimo, esos dos puestos.
Saludos.

zOOn

este que ha bajado creo que ha sido de cadiz belen. cazallero tu cuantas tienes puestas?

cazallero

Pues zOOn, yo tengo puestas todas las provincias menos Cádiz y Almería, al final llegamos al número 1 en todas las provincias más o menos a la vez, así que quité las dos provincias donde tengo más complicado el alojamiento.

Cuántas provincias tienes tu zOOn, y Belén? es porque como vamos los tres seguidos, puede que nos encontremos en alguna delegación.

zOOn

yo tengo 4 (cadi, malaga, sevilla y granada) y belen 3 (sevilla, cadi y cordoba)

guindilla

Bueno, veo que algunos compañeros están ya cerquita para que les llamen!! estamos en una buena fecha, así que todavia va a seguir corriendo bien la bolsa!! la pena es lo de sustituciones tan cortas como la de Manu y la de jrjordan pero seguro que les vuelven a llamar enseguida y no implica un retraso importante para los demas!!

Os mando mucho ánimo a todos y no dejeis de contarnos!! Un saludo!

planet10

Hola a todos, en especial a Belen, zoon y cazallero que son mis compañeros que vamos dados de la mano en la lista (estamos todos juntitos, incluso creo que belén me ha adelantado este año el puesto en la lista por pocos días).
Yo apuesto por el día 5 de noviembre. Ojalá porque eso significa que nos llaman 3 meses antes que los 2 últimos años.
Yo tengo puestas todas las provincias, aunque prefiero que me llamen de andalucia oriental, ya que soy de Granada (le dejo Cadiz para Belén).
jrjodar: Hola Jose Ramon, soy Jose Manuel tu compi de promoción, nos vimos este año pasado en el instituto de atarfe cuando fui a hacer una entrevista a tu compañero de departamento. Aunque sean 15 días pero te han llamado, espero que tengas más suerte la próxima vez, porque esto es una lotería.
Bueno esperemos que lo queda de semana de un bajoncillo bueno. Espero perder la apuesta y que nos llamen antes del 5.

Un saludo.

zOOn

a mi lo antes que me han llamado ha sido el 20 de noviembre, y este año estamos mejor en todos los sentidos, todavia queda semana y media de octubre y el mes de noviembre, y en ambos casos son de bajadas, bueno ya sabeis que llaman hasta el viernes antes del puente de diciembre asique vamos a entrar todos juntos en breve ;D

un saludo señores

belen opo cadiz

la verdad es que es gracioso el hecho de que estemos todos pegaditos! parecemos los camellos de la feria... jajaaaja. bueno llevamos 1 puestecito hoy a ver que tal se da el dia pero... todas nuestras fuerzas pa mañaaanaaaa que es el super viernes.... hacemos un centro de fuerzas para que nos llamen a cada uno de donde queremos? mira cada dia centramos nuestras fuerzas en 1 de nosotros... asi podemos concentrar toda  la energia para que nos llamen de donde queremos!!!!! si, se me ha ido la olla vale! pero ¿ y si funciona? jajaajaj venga empezamos????????

belen opo cadiz

bueno vosotros ya sebeis de donde quiero que me llamen a mi, cadiz (campo de gibraltar para ser especifica)!!! asi que... id soltando prenda que vamos a hacer un "aura" de compì-energia. toma ya!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'