¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

cazallero

Venga, venga!!! me parece bien lo que comenta Belén, yo quiero que me llamen de Granada, o en su defecto de Sevilla... a ver si se cumple esto y lo patentamos para los demás llamamientos.
Saludos.

belen opo cadiz

venga po vamos a organizarnos: en cuanto estemos todos de acuerdo.... empezamos... debemos poner nuestros destinos queridos y el puesto en el que estamos...
cazallero: granada, nos cemtramos ahí-
belen ; cadiz (campo de gibraltar) numero 9 en cadiz
zoon:
planet 10:
guindilla:etc

lo hacemos asi, si lo veis bien: empezamos por el que mas cerca esté, de nosotros. y durante todo el dia vamos concentrando todos los comentarios positivos hacia esa persona-destino, en el foro y fuera del foro. si tenemos que hacer mas comentarios de otras cosas guay, pero de destinos y eso... solo de esa persona y de su futuro destino... que os parece? al siguiente dia laborable, le toca al que vaya despues en la lista, etc etc.

puede ser que salga!!!!!

cazallero

Estupendo;

Añado mi posición:

cazallero: granada, número 12
zoon:
planet 10:
guindilla: está trabajando ya, no? en Málaga.

Venga, animaros los demás y vamos poniendo el lugar en el que nos encontramos.

Un saludo.

zOOn

Añado mi posición:

zoon: venga pongo granada jajaj numero 12
planet 10:

Venga, animaros los demás y vamos poniendo el lugar en el que nos encontramos.

Un saludo.

guindilla

Qué bien posicionados os veo!! estáis al caer! mañana viernes seguro que llaman mucho, asi que iros preparando!!

Si, yo ya estoy en málaga hasta finales de febrero!!

Un saludo y ánimo a todos!!

belen opo cadiz

compis pero como vais a estar los 2 en granada el 12???? oju , po empezamos bien,jaajajajaaj enga poneros de acuerdo que no me entero de ná y la energia se " difumina" jajajaajaj

zOOn

joe es verdad jaja, tanto copia y pega. toy el 13, en realidad granada lo tengo xungo pero weno ahi queda.

Marianang

Hola chicos,
Que animados os veo!!!!
Como va vuestra bolsa??
La de musica este año no va mal del todo, pero esta semana desde el lunes parada, yo estoy mas o menos como vosotros, la mas baja la 10, ojala nos llamen a todos juntitos!!!!
Mucha suerte para mañana.

planet10

Yo añado la mia:

zoon: venga pongo granada jajaj numero 13
planet 10: granada (pos puestos a pedir) número 14

Parece que Granada está muy solicitada como siempre. En su defecto, que me llamen de Almeria (8), Jaen (10), Málaga (16) que son las que me pillan más cerca de mi graná.

jrjodar

Hola planet, me alegra saber de ti por aqui, jejejejjje, ya veo que todos los que estais en puertas, estais un poco de los  nervios, la verdad es que se hace eterna la espera hasta que ves en el telefono la dichosa llamadita de los numeros largos, jejejejej.
Bueno, espero que os llamen a todos pronto y que sean buenas bajas, dentro de unos dias, yo estare igual, esperando a ver que es y cuando toca.
SUERTE

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'