¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PRUEBAS LIBRES FP (EDUCACIÓN INFANTIL)

Iniciado por ani_, 14 Julio, 2009, 22:42:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

maryyy

a mi me lo compulsaron todo en el ayuntamiento menos la solicitus de inscripción, q me la sellaron en correos antes de enviarla, nada más¡¡¡espero q todo este bien vamos.

Mery_

Sabeis cuando son las proximas convocatorias en otras ciudades?¿ que sea para febrero/marzo?

carolzgz

yo solo se que en zaragoza son a finales de noviembre o principios de diciembre y tambien me gustariaa cuando soon en otraas ciudades! Creo entender que en madrid son en mayo!

alkimika

Gracias chicas, entonces al ayuntamiento de cabeza a que me compulsen todo ^_^

carolzgz he leído tu privado, te contesto por aquí que seguro que interesa a más gente, jeje.

En Madrid, la inscripción es en Febrero y en ese momento tienes que pedir las convalidaciones también. Inglés (de 1º) te la convalidan si presentas el certificado de estudios de Bachillerato donde ponga que tienes inglés aprobado y también te lo convalidan si aportas un título oficial de inglés.

Os dejo la orden donde viene toda la información sobre este tema: http://www.educa.madrid.org/web/ies.julioverne.leganes/web/attachments/207_09-09-07%20INST%20FP%20EXENCI%C3%93N%20%20INGL%C3%89S%20ED%20INFANTIL.pdf

En la web del I.E.S.Julio Verne de Leganés (aquí son los exámenes si vienes a Madrid) viene información relacionada con las pruebas.
http://www.educa.madrid.org/web/ies.julioverne.leganes/web/

carolzgz

Muchas gracias alkimika! Me estas siendo de gran ayuda :)
siendo de zaragoza tambien me convalidan el ingles en madrid? es la unica duda q creo q me qeda! jeje insisto MUCHISIMAS GRACIAS!

alkimika

De nada carolzgz,jeje.
Pues no lo sé pero supongo que sí te lo convalidarán porque depende del bachillerato y el nivel de inglés debería ser el mismo en el bachillerato de todas las comunidades. De todas formas por probar no pierdes nada así que si en Febrero te apuntas en Madrid puedes probar a pedir la convalidación a ver si te la dan. ¡Un saludo!

luna1806

Hola!!
Hay una pregunta rondandome hace unos días, así que os la voy a hacer a ver si alguien sabe la respuesta.
Supongamos que apruebo en Granada uno de los dos módulos a los que voy a presentarme. ¿El año que viene podría presentarme en Málaga si sale en convocatoría independientemente de que sea por LOGSE o LOE?
Y otra pregunta:
Si un caso, tuviera que hacer todos los exámenes en Granada o en cualquier otra ciudad de Andalucia que fuera convocada para pruebas libres, ¿ el proyecto que hay que presentar, lo podría hacer desde cualquier instituto?
Sé que estareis pensando que primero apruebe todos los módulos, pero es que si tuviera que ir a Granada para todos los examenes, todavía, pero para el proyecto, seria completamente imposible para mí. Así, que prefiero preguntar, porque sería un chasco que después del esfuerzo me quedara a medio camino.
Un saludo!

nninnia

Haber luna,el año q viene claro q te puedes presentar a la comunidad q quieras xo siempre tieene q ser por LOE!!, tb en el caso de q una comunidad no ponga la clausula dq no te puedes presentar en otra comunidad te puedes presentar en varias ccaa en un mismo año.
La otra preg es tu puedes hacer los examenes dnd quieras xo dsps el proyecto al igual q las practicas la puedes pedir en un centro dnd se curse el curso de ed,inf, por ejemplo aunq yo tenga q ir a granada dsps el proyecto y demas podria ir al mayorazgo de aqui de mlg. tu ya eliges el centro y q te admitan
  Espero haberte ayudado =)

Tengo una duda los q habeis ido a delegacion,teneis q llevar el titulo original xa q os compulsen la fotocopia,es necesario llevarlo???Graciaaaaaaaaaaaas !!

luna1806

Cita de: nninnia en 29 Octubre, 2010, 21:18:08 PM
  Haber luna,el año q viene claro q te puedes presentar a la comunidad q quieras xo siempre tieene q ser por LOE!!, tb en el caso de q una comunidad no ponga la clausula dq no te puedes presentar en otra comunidad te puedes presentar en varias ccaa en un mismo año.
La otra preg es tu puedes hacer los examenes dnd quieras xo dsps el proyecto al igual q las practicas la puedes pedir en un centro dnd se curse el curso de ed,inf, por ejemplo aunq yo tenga q ir a granada dsps el proyecto y demas podria ir al mayorazgo de aqui de mlg. tu ya eliges el centro y q te admitan
  Espero haberte ayudado =)

Tengo una duda los q habeis ido a delegacion,teneis q llevar el titulo original xa q os compulsen la fotocopia,es necesario llevarlo???Graciaaaaaaaaaaaas !!
Muuchas gracias!!! te voy a tener que nombrar mi consejera!! jajajajaja!!! en serio, gracias, es que ya hace unos años que dejé de estudiar, y la verdad es que me pierdo!!
Ahora yo te respondo a tu pregunta, sí, tienes que llevar el original para que te compulsen los documentos.
Muchas gracias!!

pbhagwan1

Hola escribo desde Canarias y estoy súperperdida, me he matriculado en un curso a distancia para obtener el título de Técnico superior en educación Infantil, pero como sabéis para que sea oficial tengo que presentarme a las pruebas, dónde puedo encontrar el temario oficial para contrastarlo? hay alguien de Canarias que se haya presentado? Agradezco la ayuda porque me siento bastante perdida en esto.

saludos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'