¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PRUEBAS LIBRES FP (EDUCACIÓN INFANTIL)

Iniciado por ani_, 14 Julio, 2009, 22:42:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lucylop

Hola chicas/os!!
gracias anabella por la información que me enviaste!!!
tengo dos dudas: lo del aula mentor me parece estupendo, lo habra en la c. de madrid.?
otra duda: supongo que el examen se compone de varios modulos que a lo mejor se hacen en distintos dias  no?? si apruebas un modulo, ya lo tienes aprobado para siempre y puedes aprobar los demas en convocatorias siguientes???? alguien sabe como va??
mil gracias.

marina88

me gustara saber si me presento a zaragoza a 2 modulos didactica y autonomia y luego m presento en andalucia a otros modulos,tndre q acer ingles x aber presntado primero en zaragoza???podeis ayudarme...

nninnia

Hola gentee! no me entero muy bien eso del aula mentor y me gustaria apuntarme,eso en que comunidad se puede hacer?? alguien que sepa que se ponga en contacto conmigo pliiiss !! arantxa_15_11@hotmail.com , gracias!

rakelinha87

hola, pues a mi me han dado plaza para cuenca, IES  Santiago Grisolía, aunque yo había pedido para el IES El Greco en Toledo, pero me han dicho que los examenes los puedo hacer en toledo si me queda más cerca.

Un saludo

rakelinha87

ahm perdón, es en castilla y la mancha, jejjejejje

nninnia

gemaaguilar

Gracias anabela por los examenes!!!!! Yo también estoy esperando a las pruebas libres aqui en andalucía, ya que a distancia me han excluido por no haber plazas. Les he echado un vistazo y me parecen muy completos por lo que creo que la voy a cagar, pero bueno no vamos a tirar ya la toalla.

anabella194

silvia79

jajajajajajajaja ;D rakelinha....

Joer como me habias dicho castilla  y león me habia emocionado y todo!!!! na ha sido un lapsus.
Bueno os digo lo del aula mentor con meter eso en el google ya te sale la pagina y deduzco q lo hay en todos los sitios..........si lo hay en mi puebloooo............lo hay en todos lados, os lo aseguro juasssss.
La pena es q sirve de poco a la hora de currar....pero como ya dije para introducirse en la ed. infantil con algo rapidito esta estupendo!!!.
Saludos

marisamadrid

hola a todos.llevo varios dias leyendo en el foro y me han ayudado mucho vuestros comentarios.yo estuve apuntada en una academia para presentarme en Madrid.(me salio fatal)me faltaba mucho temario.consegui que me mandaran el de altamar.si alguna necesita algo aqui estoy para lo q necesite.a parte tengo temario de logse de un instituto de Collado Villalba.Me gustaria presentarme a finales de 2011,sabeis en que comunidad es mas facil??un saludo a todos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'