¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Carlota_al

Cita de: pabela en 29 Octubre, 2010, 11:30:46 AM
Cita de: Carlota_al en 28 Octubre, 2010, 23:33:36 PM
Hola!
Soy AL como vosotr@s  ;) nos vemos por aquí  anaidburla2

Hola carlota, oye no serás de cádiz no???
No  ;) soy gallega jeje  :D

pabela

que alegría, una AL que no es malagueña  ;D ;D ;D
bienvenida!!!!
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

almaguer

Hola a tod@s!!! tengo una duda a ver si me podeis ayudar....nosotr@s como maestros/as de AL debemos pertenecer a algún ciclo en los coles??
es que yo pertenezco a un ciclo, pero me han comentado que como AL no tengo por que pertenecer a ningún ciclo, sólo al Equipo de Orientación del centro...alguien sabe algo???
muchas gracias y suerte a los que estais por caer...Noeee no te digo nada!!!  anaidbesos

NOELIASOLERO

almaguer!!! a ver si alguien te lo sabe decir... y a ver si caigo ya esta semana... que ya va tocando... jejeje un besito!!!!!!!!!!!!!
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

asonia

Noe, qué guay, que ya estás al caer. Si no caes hoy, caerás mañana. Mucha suerte con tu destino y a disfrutar del cole y de los niños que te toquen. corazonpan

joca28

hola a todas ya hace tiempo que no escribo pero eso si; os leo,noleia espero que te llamen pronto yo ya llevo mas de un mes y estupendo y sobre todo por la vacante cara las opos,un saludo desde granada ( ahhh y soy de cadiz) besitos a todas

pabela

pues ya la llamaron, a ver que tal le va por sanlúcar...
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

pilipuerto

Hola a todos, soy AL de Cádiz y me han llamado de Huelva.Aqui no conozco a nadie para el tema de las oposiciones.Este es mi tercer año y no me gustaria cambiar de temario a estas alturas, por eso no quiero apuntarme a ninguna academia.
Me encantaria que alguien que entienda de temarios me los actualizara, aunque en realidad son pocos los temas que tengo que cambiar, pero por mucho que pregunto no conozco a nadie. De ahí que me haya puesto en contacto con vosotras, por si alguien conoce algun sitio donde pueda comprar un buen temario, fiable, para tenerlo de referencia y poder modificar a mi manera mis temarios. Un saludo a todos y gracias!!

cya16

Hola Pilipuerto yo tmb estoy en Huelva y tampoco he encontrado academia ni preparador. En cuanto a lo de comprar un temario, yo me informé por teléfono en Master-d, que preparan a distancia, no tiene mala pinta pero me pareció bastante caro.. El de la editorial MAD me han dicho que está bien. Espero servirte de ayuda.

pilipuerto

gracias cya, si me entero de algo tambien te aviso

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'