¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica P.E.S.

Iniciado por bondocente, 10 Septiembre, 2010, 00:08:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

mtorres

Jolin... la verdad es q esto pinta feo...
Creia q iba a llegar a pillar alguna sustitucion aunq fuera en marzo, pero me parece q no... no bajo del puesto 100 de la general y tal y como va esto si llegan a trabajar los q tienen experiencia ya sera muxo :(  (q opinais vosotros en funcion de como se han movido las bolsas? los aspirantes a interinidad tenemos posibilidades?)
Yo no puedo aportar soluciones pq ando aun bastante perdida, pero digo q algo se podrá hacer!!!
muxo ánimo para tod@s!!!
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

violini

Vaya plan que tenemos siempre los mismos, aunque peor que el año pasado yo pensé que sería imposible, aunque si llaman algo más pero sube mucho más, no se yo...

Mtorres, si estas alrededor del 100, ojalá me equivoque, pero es imposible que trabajes. Para trabajar en música en un año normal debes salir en la bolsa el día de apertura más bajo del 130, pues son los puestos que suele bajar al año, aunque el año pasado bajó 102 puestos, así que imagínate.
Como bien, has dicho, si trabajamos todos los interinos ya será mucho porque no pinta muy bien el asunto.

Albaynaner, creo que dijiste que volvías a bolsa el 1 de diciembre, o no estoy en lo cierto? bueno, a ver si esta semana bajamos algo porque llevamos la misma posición de hace 15 días y esto pinta cada vez peor. Odio ser pesimista pero es la realidad nuestra.

anaviolin

Pero si hemos bajado 2!!! se habrán confundido? jajajaja. ¿Cómo es posible? A ver si siguen así de "generosos".

anaviolin

Ah, Mtorres, creo que violini lleva razón. El curso pasado ni siquiera trabajaron todos los interinos, y este año pues parece que llevamos el mismo camino, pero nunca se sabe!!

violini

Bueno, hemos bajado 2 no, 3, pero lo importante es que sean bajas largas y no aparezcan de aquí a unos días por la bolsa.

A ver si mejorásemos bastante esta semana aunque no las tenemos todas con nosotr@s

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Syrinx

4 bajadas, no me lo creo!!  angelitoara  aramovil  cejasnena
"Pienso que una vida dedicada a la música es una vida bellamente empleada, y es a eso a lo que he dedicado la mía".
Luciano Pavarotti.

violini

Han sido 3 bajadas, por lo menos yo he bajado 3. Este año los lunes parecen ser el mejor día de la semana exceptuando alguno.

Ojalá siga así

belen opo cadiz

chicos soy de EF, ya sabeis vuestra bolsa gemela, la verdad es que tuvimos la semana pasada la misma suerte que vosotros, parada no subidas 9 si os parecen pocas!!!!!! asi que no os preocupeis que esta semana va a estar bien la cosa, ya vereis...

lupenteam!!! >compi me tienes abandonaita! ya ni pasas por nuestro foro ni na de naaaa ni escribes casi! que se te echa de menos fenomeno, espero de corazon que te vaya to de lujo y que trabajes prontito prontito, yo toy ya la 3 en mi cadiz querido, a ver si tuviera suerte este año y me dan algo en cadiz buenecito!
un saludo a todos y un fuerte abrazo a ti lupenteam

violini

Bueno, se acordarán hoy de nosotros? falta haría que bajásemos otro par de puestos o tres.
Sabéis de donde llamaron ayer? yo creo que fue Málaga que ya llevaba tiempo sin llamar y además fue en la provincia que bajé más puestos. Sevilla es otra que creo que lleva tiempo sin llamar. Si es cierto que han aprobado dar más presupuesto a los centros como han comentado en otros hilos, a lo mejor mejoramos algo, no?

Bueno, ahí van para hoy las brujis de la suerte

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Syrinx

Mal empezamos con 1 subida  :-[
"Pienso que una vida dedicada a la música es una vida bellamente empleada, y es a eso a lo que he dedicado la mía".
Luciano Pavarotti.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'