¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

belen opo cadiz

cazallero no te desanimes que todavia queda 1 mes para navidades.... ademas no creo que ningun director quiera hacer evaluaciones sin profesor de EF, sabiendo que ahora tiene libertad para pedir sustitutos aunque sea por poco tiempo, piensalo. yo antes tenia un poco de miedo de que no nos volvieran a llamar ni a zoon ni a mi, pero sinceramente y viendo la cosa como va, creo que no se van a quedar sin sustituir en plenas evaluaciones.... asi que animo y a ver si la cosa cambia un pooco. en que puesto estas ahora? cual es la mas baja que tienes?

un saludo a todos, desde saladillo city!

cazallero

La verdad es que es posible lo que comentas, además, leí por ahí que las vacaciones no se las descontaban del presupuesto de los IES, si no que eso corría a cargo de las delegaciones, así un director puede pedir un profe a principios de diciembre y sólo le descuentan 15 ó 20 días y lo tiene hasta después de reyes... no sé, por otro lado también pienso que es posible que como estamos a final de mes... ya sabemos lo que pasa, y que a partir de la semana que viene estrenamos mes nuevo, y es posible que haya más movimiento.

Yo ahora estoy el 6 en la general, aunque por provincias estoy entre el 2, 3 y 4... por un lado pienso que estoy cerca, y en cualquier momento me pueden llamar, pero por otro lado, no me quiero hacer muchas ilusiones, que ya sabemos lo que pasa.

Por cierto Belén, creo que al Saladilla han mandado a una compañera que tuve en Tarifa el año pasado que es de Música, se llama Rocío, dale recuerdos míos.

Un saludo y ánimo a todos.

MANU23

Animo cazallero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Tienes que ser positivo. Aún te pueden llamar y además cogerás las vacaciones de navidad¡¡¡

No te aburras que esto es así, cuando menos te lo esperes, zas¡¡¡¡. te llaman.  Mi consejo es que no mires todos los días la lista porque agobia un poco.  Date dos o tres días de respiro sin mirarla, el hecho de mirarla no va a cambiar los acontecimientos.

Bueno, anímate que ya mismo te llaman.

cazallero

Compañeros... qué me han llamado ya!!!!!

Vaya odisea... viendo que la bolsa no se movía mucho, me he ido a las 13:20 a correr, la semana pasada me llevé el teléfono todos los días, pero como estaba tan seguro de que esto no se iba a mover, y como iba a hacer un fartlek un poco más fuerte de lo que acostumbro, pues me he dejado el teléfono en casa... cuando llego a las 14:50, me encuentro con 6 llamadas perdidas de un número largo y unas cuantas más de mi padre, y es que la delegación me ha llamado mientras corría y como no han dado conmigo, han llamado al teléfono fijo de mi casa.

Bueno, pues he llamado al número largo y el chico que me ha atendido me dice que me ha llamado su compañera, pero que ella ya se ha ido y que él se iba ya también, al final se ha enrollado un poco y me ha dicho que era de la Delegación de Córdoba, para una sustitución en el IES López Neyra de Córdoba capital, que esté mañana allí para firmar y después me vaya al instituto. Le he preguntado si sabía para cuánto tiempo, pero me ha dicho que es una enfermedad y no saben cuanto tiempo será.

En fin, que mañana me voy para Córdoba... ya os contaré qué tal va la cosa.

Chikitilla; la siguiente eres tu, a ver si tienes suerte y entras esta semana... avísanos.

A todos los que participáis en este foro, muchas gracias de verdad, me habéis animado un montón y eso se agradece mucho.

Un abrazo.

moreta

UFFFF enhorabuena cazallero, me alegro muhco, la verdad es que hablo poco por aqui, solo de vez en cuando, pero os leo todos los días y se lo que es sufrir, gracias a dios ya te han llamado.
Bueno del lopez Neyra decirte k yo hice una sustitucion alli el curso pasado nada mas que un mes y pico, pero peazo de instituto es super grande sois unos 14 profesores de Educacion Fisica asi que preparate, dale recuerdos al personal aunque ya no se acordaran de  mi. Yo iba a ponerme en contacto con ellos porque no me han puesto en seneca la tutoria y no me la han pagado y tb con el jefe de departamento que tiene un apodo asi k se te queda mucho, pero como ves mi memoria no es muy buena y no se me ha quedado.  Queria hablar con el porque alli ahi TAFAD, es decir ciclo de Ed. Fisica, tanto medio como superior, por eso tantos profesores de ed. Fisica. Y ellos organizan circuitos de orientación y quiero que sus alumnos como actividad de clase haber si pudieran organizar uno para mis alumnos de la ESO. Yo estoy en Lora del Rio, no muy lejos de Cordoba.

BUeno seguramente que daras a ESo o bachillerato y alguna/s asignatura/s del ciclo, yo el año pasado di primeros auxilios e iba a la piscina, pero te puede tocas bicicleta, caballos creo que tambien habia, etc...

Bueno cazaLLERO QUE ENHORABUENA y espero que sea para largo, ya veras que bien estas, es un centro muy grande aunque el equipo directivo lo tiene todo muy organizado, la directora es un poco estricta, pero...

Si necesitas saber algo mas me lo dices

belen opo cadiz

hombreeeeeeeeeeee!!!!!! no sabes lo que me alegrooooooooooo!!!! compi cordobé!  espero que sea pa largo compañero que te lo mereces tio!!!! un besooooooooooo

zOOn

cazallero creo que no hace falta que te diga si me alegro o no verdad...

zOOn

belen sobre lo que tu comentas te digo que yo tambien me he enterao, asique lo mismo este año el mes de diciembre es muy distinto a lo que estamos acostumbraos en cuanto a que se cubran las bajas durante ese mes, pero tambien de digo una cosa, como las navidades dicen que no entran dentro de los créditos que tienen los directores es verdad que estos no se preocupan de llamar en diciembre pero delegación te cesa antes de las navidades sea la baja que sea, por lo menos yo ya se de dos casos que los cesan el 16 siendo por enfermedad y sin saber si luego se alarga. es decir, probablemente los directores llamen hasta las mismas evaluaciones pero va a ser dificil que delegación nos pague las navidades si la baja no es de las largas.

Marianang

Cazallero, me alegro un monton!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cuando menos te lo esperas llaman.
Disfrutalo.

belen opo cadiz

pues si que lo habia pensado zoon el tema de la navidad, bueno pero si nos llaman al menos algo es algo, nos hace falta Tiempo de servicio y dinero asi que... menos es nada...

cazallero cuentanos como vas!!!!???

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'