¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

belen opo cadiz

alguien me puede decir si los primeros de la bolsa se estan moviendo? es que eso es muy importante sobre todo para los que vamos a entrar la semana que viene???

zOOn

si belen si se estan moviendo, los que suben durante la semana en la misma semana bajan, suelen quedarse mas tiempo los que tienen las provincias mas "chungas" como malaga o granada. te he llamado esta tarde pero esque llevo todo el día en el insti.

BOB83

Pues Zoom y Belen desde ayer la bolsa no se ha movido nada. yo hoy me he incorporado a la bolsa tras mi 4ª sustitución de 6 días, ahora estoy el 1 en todas las provincias menos granada, y no hay movimiento por ahora

guindilla

Enhorabuena Cazallero, no sabes cuánto me alegro por tí!! ojala sea una sustitución larga o al menos hasta navidad, luego sabes que te llaman enseguida!! anaidalegria

Bob83, te llaman en cualquier momento, ya veras!!

Suerte a todos y seguid informando!! saludos!

belen opo cadiz

los miercoles es normal que no se mueva. es un dia raro para las sustituciones. tambien el fin de mes no? yo que seeee

chikitilla

enhorabuena cazallero¡¡¡ya te tocaba¡¡¡¡¡espero que duro mucho¡¡¡
Belen un besito guapa¡¡¡¡lque decirte la bolsa esta parailla, suben dos luego baja uno,..... asi estoy siempre en los mismos puestos aiiii a ver si da un empujon esto¡¡

belen opo cadiz

chikitillaaaa guapa tu!!!!! a ver si se mueve un poquito la bolsa y arrancas tu a trabajar! a ver si también se mueve cuando yo cese al menos para no quedarme parada...

zOOn

a eso es a lo que yo me refiero, no es que la bolsa este parada, sino que los movimientos se quedan entre los que cesan y vuelven a ser llamados. y seguramente esta semana haya algo menos de movimiento, porque queda poco del mes y el puente a la vista, pero despues seguro que con el nuevo sistema corre mas que otros años ya vereis!

cazallero

Hola compañeros!!!

Por fin he encontrado un hueco para poder escribir por aquí, y es que vaya lío... el IES, como comenta Moreta, tiene el TSAFAD, pero la cuestión es que todas las clases que doy, son a alumnos de TSAFAD, hasta ahí todo perfecto, el problema es que doy Padel, Balonmano, Primeros auxilios y Metodología de la EF... de primeros auxilios y de metodología no tengo problemas, pero padel... creo que he jugado 4 veces en mi vida, y balonmano... menos mal que al menos lo dimos en segundo de la facultad. Esto tiene su cosa buena, que es que los alumnos están muy motivados, todos mayores de edad y algunos incluso mayores que yo. Pero su cosa mala, y es que aquí no puedes salir del paso, sino que hay que prepararse las clases en condiciones. Además, tengo dos días a la semana que las clases no son en el instituto, sino en la universidad, así que es un poco lío por los desplazamientos, encuentras los sitios... sin ser de Córdoba, ni conocerla muy bien.

Pero con todo esto, estoy muy contento, porque al menos me han llamado. He hablado con el profesor titular y estará de baja unos dos meses, porque lo han operado de un codo, así que entre la recuperación y la rehabilitación después, pues él calcula que hasta mediados de enero aproximadamente. Así que bastante bien, porque en enero suelen llamar de nuevo.

Muchas gracias por los ánimos y por preocuparos, Chikitilla, ahora te toca a tí, a ver si entre mañana y pasado puede ser... avísanos si hay novedades, vale? Bob, zOOn, Belén, yo estoy seguro que la semana que viene va a ser buena, además, vais a entrar de los primeros en la bolsa, así que con que llamen algo, seguro que os toca.

Un abrazo a todos y que no paren de llamar!!!!

belen opo cadiz

que guayyyy cazallero, me alegro que te hayan dado 2 meses como dices en enero todo corre mas, ademas, poco trabajo y muchas vacciones por medio!!!! ese es el triunfo te van a pagar todo!!!! y lo del tafad miralo solo por el lado bueno.... no sabes lo que me alegro a ver si cuando entremos , nosotros tenemos la misma suerteeee! un saludo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'