¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

noevic

buenas, espero que todos los que esteis trabajando os vaya muy bien a mi me va genial! un favor intercambio o compro temas de servicios a la comunidad a gente que haya aprobado las opos este año, yo con los mios si aprobe por eso digo lo del cambio. Busco temas de preparadora que no sean los del MAD. Para contactar : noelianena@hotmail.com

bloody rots

Cita de: noevic en 01 Noviembre, 2010, 14:13:46 PM
buenas, espero que todos los que esteis trabajando os vaya muy bien a mi me va genial! un favor intercambio o compro temas de servicios a la comunidad a gente que haya aprobado las opos este año, yo con los mios si aprobe por eso digo lo del cambio. Busco temas de preparadora que no sean los del MAD. Para contactar : noelianena@hotmail.com

últimamente todo lo que leo sobre nuestra especialidad es para echarse a llorar. yo tb he oído que las residencias las quieren pasar a gestionar mediante agencias privadas... y yo todavía esperando a que me llamen... la 14 en la general y la bolsa parada. alguien tiene alguna buena noticia??? o sabe qué hay de cierto en estos rumores?

das

Bueno, lo mismo que nos quieren quitar ciclos tambien hay rumores de que quieren pasar el ciclo de animación turistica a  nuestra familia, eso no estaria mal¡¡¡

msol

Cita de: das en 02 Noviembre, 2010, 13:23:48 PM
Bueno, lo mismo que nos quieren quitar ciclos tambien hay rumores de que quieren pasar el ciclo de animación turistica a  nuestra familia, eso no estaria mal¡¡¡

Ese no nos lo pasan, ten en cuenta que la mayoría del profesorado es de idiomas, el que hubo un rumor hace años (y no ha pasado nada) es uno que saldría nuevo al unir animación con el de animación físico-deportiva, pero vamos eso supone 1 a lo más 2 profesores de nuestra especialidad, si lo comparamos con lo q puede suponer la pérdida de ciclos ya me dirás.....

bixa

Hola a tod@s!!!

Se que estoy perdida pero de vez en cuando os leo, sobre todo cd vuelvo los findes a casa, xq aún no tengo internet en el piso. Pues la verdad q ya todo me va mucho mejor, más contenta, con los módulos, alumn@s y la mayoría del profesorado. Lo que si tengo es una gran duda y es que soy tutora de 2º EI y tengo que hacer el Plan de Acción Tutorial y de verdad q no sé cómo afrontarlo. Si alguien de vosotros tiene algo, aunque sea de otros años y me lo pudiese enviar para hacerme una idea, lo agradecería eternamnte. Me quitariais muchas noches dándole vueltas al coco.

Gracias de antemano y espero que me echeis un cable. Prometo escribir más!!

vgg

pero que dices?? q los de sanitaria nos quieren arrebatar el ciclo?? pero q lógica tiene eso? De donde has sacado esa información? te agradezco que me lo facilites a ver q argumentos están dando pq está claro q eso no se puede permitir.

msol

VGG lo han dicho en unas jornadas de FP q ha habido en Cádiz, (creo q ha sido la Junta).
Yo no he estado pero un compañero q si ha asistido me lo ha dicho, por lo visto le preguntaron que cuando saldría el decreto LOE de Atención y la respuesta fue: " Ya está hecho pero esta guardado en un cajón y no sale porque los sanitarios lo están pidiendo para su familia"

bloody rots

Hola chic@s, me ha dicho gente que trabaja en residencias escolares que en no mucho tiempo van a pasar a formar parte de las agencias empresariales, como el agua, etc. Si esto fuese cierto, la especialidad de servicios a la comunidad sufriría un gran revés, pues ya no se cubrirían estos puestos con personal de la lista.

Alguien sabe algo???????????

Mirary

Hola, estoy buscando preparador@ para servicios a la comunida o intervención, o temario, con programación.

Lo cierto es que no sabia que esto era tan complejo. anaidpreocupados

Saludos

karmela

hola, hace tiempo que no escribo pero sigo el hilo, y ahora me parece interesante.....yo estoy en residencia y se dice que en 3 o 4 años se privatizan. quien sepa información de qué va a pasar con los ciclos que informe, respecto a atención yo estoy haciendo un curso de acreditación y se supone que son nuestros,,,pero.....nuestra familia está claro que está en el aire...a ver que pasa...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'