¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PRUEBAS LIBRES FP (EDUCACIÓN INFANTIL)

Iniciado por ani_, 14 Julio, 2009, 22:42:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

luna1806

Hola!
Alguien que se tenga a quedar a dormir en Granada el dia 9, sabeis donde??
Yo estoy mirando, y lo mas cerca que encuentro es a 15 min andando.....esta bien no?

vergesus

Hola a todos los valientes que del 9 al 11 superarán las pruebas libres.
Os dejo un enlace del protal de FP de la Junta de NAdalucia para que podais ver los institutos así como las diferente especialidades.
Mucha suerte a todos y a todas

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/formacionprofesional/index.php/informacion-general/pruebas-de-titulos-pruebas-libres/1739-calendario-de-realizacion-de-las-pruebas-para-la-obtencion-de-titulo-de-tecnico-y-tecnico-superior

isabelmariaga

Hola chicasssss!!! tenéis información sobre los supuestos prácticos, yo es que no había echado  mucha cuenta y ahora no sé donde ni qué buscar. gracias

Mery_

Yo estoy igual que tu, pero aqui no me hace caso ni el tato.... :-\

maryyy

aber....a los que vamos a sevilla o a algún lao de andalucia: alguien sabe como es el modelo de examen??si es tipo test o de preguntas de desarrollo??
graciasss¡¡¡

Mery_

Cita de: maryyy en 30 Noviembre, 2010, 14:26:48 PM
aber....a los que vamos a sevilla o a algún lao de andalucia: alguien sabe como es el modelo de examen??si es tipo test o de preguntas de desarrollo??
graciasss¡¡¡

Son todos tipo test, menos fol, empresa y primeros auxilios.. creo
y los de tipo test: autonomia, desarrollo cognitivo, habilidades sociales, juego y no se cuales mas tienen caso practico

luna1806

Cita de: isabelmariaga en 30 Noviembre, 2010, 13:20:01 PM
Hola chicasssss!!! tenéis información sobre los supuestos prácticos, yo es que no había echado  mucha cuenta y ahora no sé donde ni qué buscar. gracias
De que modulos quereis los practicos?
Yo no tengo ningun ejemplo tampoco, pero si me dijeron en un email, que los de didactica normalmente eran:
hacer un rincon, un taller, un centro de interes, como elaborarias un dia en un centro de educacion infantil y cosas asi.
Y de autonomia, hacer una dieta, y ya no se mas.
Yo solo me presento a esas dos, asi que no puedo ayudar en otras porque no tengto ni idea ni de las mias.....
A mi es lo que mas nerviosa me pone, el no tener idea de que van a poner en el practico!!!
Supongo que no os he descubierto nada nuevo, pero por si no sabiais algo de lo que he puesto.
Un saludo!!!

Mery_

Buahh, a mi me traen loca los supuestos practicos.. por que de algunas asignaturas pues si los puedes controlar mas por que no se salen de a-b-c. pero de habilidades sociales¿¿??? de que va ese?? teneis idea?¿

educadora77

Hola, por favor necesito ayuda urgente. Podeís envíarme todos los exámenes de pruebes libres que tengais a ésta dirección (mazingerk@hotmail.com).
Mañana tengo muchos exámenes.
Gracias de antemano

educadora77

como puedo acceder a los exámenes que hay colgados?.
Gracias

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'