¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ariadna.lrv

¡¡Holaaaaaaaa!! He estado muy desconectada del foro hasta ahora, pero vengo a deciros que he vuelto a la bolsa hoy, terminé mi sustitución en navidad, pero ya me han llamado para una Residencia Escolar en Granada. A ver si ahora tengo algo más de tiempo para pasar por aquí.

Muchos besitos y mucho mucho ánimoooooo!!!

anfapez

Hola a tod@s!!!
si es verdad que hacía tiempo que no entrábamos por aquí, y eso debe ser la pasá de currar que nos estamos pegando, al menos yo jeje, preparando clases, actividades, etc etc... la verdad que estoy feliz como una perdiz, mi primera experiencia y mejor no podía ser... y para mi suerte la baja maternal es finalmente para todo el curso, así que empecé el 4 de octubre y ya me han confirmado que hasta el 30 de junio, MI LOTERÍA PARTICULAR!
A vosotros os doy muchos ánimos y veréis como os llaman de nuevo: Bixa (pronto hablamos vale??), Pepus... En fin, que esto es aprovechar el momento y vivir el presente.
En cuanto a lo de las opos, a mi me han dicho que parece que de las nuestras no saldrían este año, de hecho han congelado las bolsas en Valencia y Murcia de primaria, y no sé si en Andalucía también, así que de secundaria no creo que salgan.
Lo de la ordenación de las listas pa el curso que viene, a mi me pasa como a Bixa, que no tengo ni idea de si será como dice el D302 o eso es a partir de las próximas opos, que sería lo más normal no?? Bueno si alguien sabe algo que informe, pleaseeee
Besitos a todos y todas!! y ánimoooo

msol

Pepus como que para cuando??? Si te estoy esperando en Dos Hermanas, bueno en el Factory jeje.

Hacia muuucho que no entraba, bueno desde mi ultimo post pero como más vale tarde que nunca: FELIZ AÑO!!!!

momotiempo

Hola mis queridos foreros y foreras sociocomuneros!!!!! Cómo va todo????
Me pasa lo mismo que a msol, que llevo muucho sin pasarme por aquí, pero que con el inicio del año apetece pasar por aquí para mandaros muuuchos besitos y desearos la mejor de las suertes en este curso...a ver si llaman muuucho!!!!!jejejeje

Comentaros también para la gente que esté interesada en hacer cursos de LSE y estéis por Sevilla, va a comenzar la semana que viene uno en la Universidad de Sevilla.
Es el A.1.2, hay que tener un mínimo nivel (no mucho) pero os lo recomiendo a quienes quereis aprender de veras. He hecho varios cursos ya, y os puedo garantizar que es uno de los mejores profes con los que podeis encontraros...la convocatoria saldrá la semana que viene o la otra en formacion permanente de la uni de Sevilla, pero si quereis os paso los datos del profe y os poneis en contacto con él, ok?????

Si podéis, hacedlo!!!!!!!!! es muy recomendable, de veras.

Mil besitosssss y que tooodo vaya muuuuy bien!!!!!!!
Pepus, a ver cuándo buscamos hueco para intercambiar opiniones, que ando mu liadita!!!!
Alisia...vuelves a jugar al futbol o no????????
Blue...te leo en facebook y me encanta lo que dices...me alegro de que estés tan bien en tu destino!!!!!
Msol...qué encantadora eres, joé!!!!!jejejejeje

Pepus

Cita de: msol en 11 Enero, 2011, 23:57:21 PM
Pepus como que para cuando??? Si te estoy esperando en Dos Hermanas, bueno en el Factory jeje.

Hacia muuucho que no entraba, bueno desde mi ultimo post pero como más vale tarde que nunca: FELIZ AÑO!!!!
Msol, al final no quedamos no?O es que se me ha pasado y te dejeé plantada, jejejeje, no me extrañaría con la cabeza que tengo ultimamente. ;)
Si quires se puede organizar algo para la semana que viene. ¿Quién se apunta???

PD: Alguien que haya dado SSA, me puede ayudar no se de dónde sacar los contenidos, que desesperación con este módulo.

Besos
Mª José Glez
Camino a la docencia

msol

No me dejaste plantada porque no llegamos a quedar, tu sigues trabajando no??

Mi ciclo no tiene ese módulo pero yo que se, los contenidos pues.....de FOL añadiéndole algo??  ???

Pepus

Si que sigo trabajando hasta el 24 de febrero, a ver si después me vueleven a llamar.
Y lo de la quedada que?Nadie se apunta????

Tenemos que buscar un huequito para descansar y compartir nuestras experiencias
Mª José Glez
Camino a la docencia

momotiempo

Esa quedada de foreros, siiii...pa cuando??????jejejejeje Lo dificil es buscar hueco, pero una sabado mañana de tapitas por Triana...que seguro encontramos hueco, no????

Quiero quedar con Pepus para explicarle:
- mi grupo de trabajo con el que trabajamos nuestros diferentes módulos en la plataforma moodle
-la plataforma Colabora, en el que está ya la familia de servicios socioculturales y a la comunidad y que sirve precisamente para compartir recursos entre los profes
-que ella me explique novedades tic en el ámbito que sea...que es una maqui de la informática!!!!!!
- y por supuesto para compartir recursos a nivel personal y experiencias educativas que es siempre muy muy enriquecedor.

Así que tenemos que sincronizar agendas, pero cuando lo consigamos...que se apunte to el que esté interesado!!!!jejejej

Ahora eso sí, las tapitas nada tienen que ver con los servicios a la comunidad...que haya que conocerse y emborracharse a la salud de esposa que fue quien abrió el hilo allá por 2008...por cierto...dónde andará?????jejejejej

Besitossssssss

Pepus

Cita de: momotiempo en 13 Enero, 2011, 19:54:54 PM
Esa quedada de foreros, siiii...pa cuando??????jejejejeje Lo dificil es buscar hueco, pero una sabado mañana de tapitas por Triana...que seguro encontramos hueco, no????

Quiero quedar con Pepus para explicarle:
- mi grupo de trabajo con el que trabajamos nuestros diferentes módulos en la plataforma moodle
-la plataforma Colabora, en el que está ya la familia de servicios socioculturales y a la comunidad y que sirve precisamente para compartir recursos entre los profes
-que ella me explique novedades tic en el ámbito que sea...que es una maqui de la informática!!!!!!
- y por supuesto para compartir recursos a nivel personal y experiencias educativas que es siempre muy muy enriquecedor.

Así que tenemos que sincronizar agendas, pero cuando lo consigamos...que se apunte to el que esté interesado!!!!jejejej

Ahora eso sí, las tapitas nada tienen que ver con los servicios a la comunidad...que haya que conocerse y emborracharse a la salud de esposa que fue quien abrió el hilo allá por 2008...por cierto...dónde andará?????jejejejej

Besitossssssss

Que tal momo tu si que eres una máquina que sabes de to, jejeje. Pues cuando quieras hablamos de eso de la plataforma que la verdad me interesa mucho. Lo malo de quedar un sábado es que hay mucha gente que no es de aquí y se van para sus casas, por eso lo de quedar una tarde para tomar un cafelito.

Opciones: que tal el miercoles que viene?
Vamos poniendo propuestas???
Yo aviso a tu antigua compi Alicia, Msol y a Natalia, momo.

Besos
Mª José Glez
Camino a la docencia

momotiempo

Miercoles 19 enero, yo puedo.
Decidem hora y sitio, que allí estaré!!!!!jejejejej

Besitosssss

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'