¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS BOLSA DE CULTURA CLÁSICA

Iniciado por marmali, 16 Septiembre, 2010, 12:51:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marmali

Gracias Rea Silva por tus ánimos. Ojalá me pase igual que a tí, porque tengo claro que me gusta la enseñanza, pero a veces me desepera ver que nunca lo consigo. Besoss

marmali

UPPP!!!!Ánimo y paciencia para todos y también para mi.

marmali

¿Ya no llaman a nadie en nuestra especialidad? en otras siguen llamando. Bueno no abandonemos el foro, aunque sea para saludarnos y felicitarnos en Navidad. Ánimo a los clásic@s!!!!!!!!!!!!

violin

Amigos/as,

Acabo de leer y firmar la Recogida de Firmas online: «Contra el Decreto 302. No a la precariedad educativa y laboral.»

http://www.peticionpublica.es/?pi=P2010N4581

Personalmente estoy de acuerdo con esta Recogida de Firmas y creo que tú también puedes estarlo.

Os mandarán un mail para validar la firma, acordaros de validarla.

Firma la Recogida de Firmas y envíala a tus contactos.

Muchas gracias.

enrilopezse

Bueno esto cada vez pinta peor.

Marmali has echado la bolsa de latín que ha salido en Valencia?

Farfanus

Para animar un poco la cosa, os puedo decir que hay dos bajas largas previstas para el segundo trimestre, una en Sevilla capital y otra en la provincia de Cádiz. Evidentemente, habrá más. No desesperéis.

Un saludo.

marmali

¡¡FELIZ NAVIDAD Y QUE EL PRÓXIMO AÑO SE CUMPLAN NUESTROS DESEOS!!. besitooooooooooooossssssssssssss

chihuahua73

Lo mismo digo: Felices Fiestas para tod@s l@s clásic@s!!!

marmali

Buenos días clásic@s:

Feliz año para todos y ojalá se cumplan todos nuestros deseos. Ahora que han actualizado la bolsa estoy la nº 11 en la general y la nº 5 en Córdoba y Jaén. Comienza de nuevo mi tortura haciendo el seguimiento de la bolsa. Suerte a todooooooooos!!!!!!!!!!! Besos.

marmali

Up!!!!! ojalá mañana sea un buen viernes de llamadas! SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE anaidbesos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'