¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS BOLSA DE CULTURA CLÁSICA

Iniciado por marmali, 16 Septiembre, 2010, 12:51:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

enrilopezse

Pero ahora empezará a entrar gente que ha estado trabajando y llamarán solo a unos 40 a partir de la lista de septiembre o no??

chihuahua73

Hola Enrique, ¿qué tal?

me refiero a que suelen llamar a unos 40 nuevos cada curso siempre que no haya Oposiciones de por medio, por tanto, el próximo.  Ten en cuenta que entre jubilaciones forzosas y voluntarias (desde los 60) en toda Andalucía se generan ese número de vacantes aproximadamente.
A partir del 15 de septiembre porque salen los listados completos de los que quedéis por llamar después de haber dado las vacantes informatizadas en dos tandas, a primeros de agosto y, luego, a primeros de septiembre. Recuerda en qué puesto estaban en la general sobre el 15 o 20 septiembre, descuenta 40 puestos y estás dentro, ¿verdad?  Las cuentas no fallan. Así que para el próximo curso te vuelves pa´Andalucía!!!!   jeje.

marmali

Hola compis:
Ya veo que la bolsa sube por día. El miércoles 25 acabo esta sustitución casi seguro, pero bueno... no hay que quejarse. El próximo curso espero que me llamen antes de marzo. Besitos para todos y hay que participar de vez en cuando para que el hilo no se baje mucho. Chao.

Manoli Sevillana

Yo el año pasado estaba la número 42 el 15 de septiembre y me he quedado en puertas. Este año entonces subiré o te quedas más o menos igual? Según mis cuentas para entrar debería estar este curso al menos la 30, no? Pensáis que tengo posibilidades? Porque no dejo de darle vueltas al tema de tener que volver a Valencia. Saludos

Manoli Sevillana

Corrijo, lo acabo de comprobar, estaba la 46 en la general. yo sólo tengo Sevilla

chihuahua73

Hola Manoli,

el próximo curso te llamarán seguro. Si no me crees ahora, ya lo irás viendo..jeje.
Cuando se abran las listas sobre el 15 de septiembre y empiecen a llamar, estarás mucho mejor colocada que el curso actual. Si estabas, como dices, la 46, yo diría que el próximo curso empezarás la 20º más o menos y, a partir de ahí, avanzará muy rápido en septiembre y octubre. Saludos.

PD.- Por cierto, Manoli, ayer llamaron a la chica (Mª Lucía) que estaba en 2º lugar de la lista, detrás de mi, por la provincia de Sevilla o de Huelva. Creo que la diiste que la conocías, ¿no?  Yo pensaba que ya no llamaban pero, después de eso, quien sabe..

Manoli Sevillana

Hola Chihuahua, a ver si tengo suerte y como tú dices me llaman para el curso próximo. Yo la verdad es que creía que entraría a finales de éste pues estaba la 15 días antes de navidad. Ya ves lo que se ha movido la bolsa en 5 meses! He escuchado algo de que en la petición de destinos te obligan a marcar 4 provincias para vacante, es cierto? Porque para el curso próximo estaré de sustitución en Sevilla pero.... y para el siguiente si ya tengo vacante? Si me mandan a otra provincia estoy en las mismas que si me voy a Alicante. Yo tiro de mi hija y mi marido... que hacen? cambian de colegio y trabajo todos los años? Me expulsan de la bosa si marco sólo Sevilla?
Con respecto a lo de esta chica que han llamado, no la conozco personalmente. Sólo sabía las fechas de su alta y baja porque le doy clases particulares a una niña del insti donde ella hizo la sustitución. Así estamos, clases particulares para ganar algunas perrillas y para no perder la prática, pues son tres años ya los que llevo de licencia. Qué asco de verdad!!! jejejjejeje. Suerte y a ver si te llaman como a esta chica, aunque sea para unos diitas. Un saludo

chihuahua73

Hola de nuevo, Manoli!

Pues en los destinos que tenemos que rellenar en breve podremos poner hasta 80 Centros o localdades (si queremos), 4 provincias, al menos, para vacantes como bien dices y, al menos, 1 provincia para sustituciones. No te preocupes que es como tú tenías pensado.

Yo tb. estoy dando clases particulares para no perder la costumbre de años atrás...jeje. Así me mantengo activo. Yo estoy como tú con esposa e hija de 2 años...pero todo tiene arreglo y trabajar en lo que nos gusta es fundamental. 
Un beso y verás como el curso próximo estás ya como interina aquí.

marmali

Holaaaa!!!
Ya no creo que llamen a nadie en nuestra especialidad ¿ qué pensáis vosotros? Un beso anaidbesos

chihuahua73

Hola a tod@s,

pues, sorprendentemente, han llamado a alguien hoy, marmali. Saludos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'