¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Examen MOD. 7 That's English

Iniciado por HÉCATE, 13 Enero, 2011, 00:53:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dinoco

Alguien sabe si han sido ya los exámenes en la E.O.I. de Málaga. Es que no tenía pensado presentarme pero si no han sido todavía igual voy por lo menos para ver el tipo de preguntas que ponen.
Gracias.

avillalba

Cita de: MONTES en 14 Enero, 2011, 19:22:51 PM
Hola a todos, ando bastante despistada con el curso de inglés, de hecho casi no lo he tocado, por el trabajo. Ni siquiera sé cuándo tengo el examen, dónde lo miro? es que mis claves me dan error, ni siquiera sé en qué instituto estoy, creo que en la E.O.I de Sevilla, pero ni idea, a ver si me echais una manita. Gracias y suerte ;)

consulta en la web, en el apartado novedades tienes los listados por instituto y la fecha de los exámenes:
http://www.juntadeandalucia.es/averroes/educacion_permanente/nuevo_portal/

pero para saber el instituto tienes que mirar antes el código que viene en el papel que pegaban en la  inscripción cuando se hace la matrícula. Estarás en el EOI Sevilla, pero necesitas saber qué instituto te corresponde. De todas maneras el instituto suele ser el que se pedía en la propia matrícula creo.

Suerte!

Dinoco

Muchas gracias. Voy a intentar verlo.

biologa78

hola a todos, yo lo tengo el 19, vamos a ver como la cosa, ufff.

benita

Aiii yo lo tengo mañana!!! no sabía que ponían los listening que vienen en el libro!!! lo peor sin duda va a ser el speaking!!!! Bueno ya os comento qué ponen en Sevilla!
Ánimo!!

HÉCATE

Cita de: Karakola en 14 Enero, 2011, 10:38:19 AM
Mi hermana y sus amigas están en un grupo de 3º, en Granada. Lo hicieron el martes. No sé si lo pondrá el tutor o no, pero lo que parece es que no es igual de un grupo a otro, teniendo en cuenta lo que comenta Joselitro que le tocó a él (aunque sí parecido). Ya que ellas me han comentado que la composición era sobre el sistema educativo en España. Que la lectura era muy fácil (preguntas de comprensión y v/f). Y la gramática, pues sí, ejercicios estructuralistas (de llenar huecos), etc. esto con comparativos, condicionales, expresiones, etc. El vocabulario de uno de los temas (no recuerdo cuál, creo que economía). 2 preguntas de pronunciación. Dice que lo que les resoltó más difícil fue la escucha.

Que en general bien, que ellas creen que han aprobado todas, y ahora a esperar las notas para saber quién hace el oral.

Suerte a quienes lo tenéis por delante.

Sabes cual fue el listening del examen que comentas???  GRACIAS!!! para ir descartando..

aguafresca

cómo son las preguntas de pronunciación?????
(me niego a estudiarme esas reglas de las vocales cortas o largas(que ni siquiera sé cuales son,,,)
gracias !!!!

Joselitro

Cita de: aguafresca en 17 Enero, 2011, 11:47:39 AM
cómo son las preguntas de pronunciación?????
(me niego a estudiarme esas reglas de las vocales cortas o largas(que ni siquiera sé cuales son,,,)
gracias !!!!

De cuatro opciones elegir la correcta o la que se pronuncie-acentue diferente.

HÉCATE

Alguien sabe cuáles son las vocales cortas y largas??? anaidpreocupados Ni me suena...

lolapicky

No os preocupéis que es bastante fácil, mi profesora me comentó que lo han puesto más sencillo que otros años. Eso sí, la hora y media viene justita así que os recomiendo que no os paréis mucho.

Suerte a todos!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'