¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Examen MOD. 7 That's English

Iniciado por HÉCATE, 13 Enero, 2011, 00:53:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

deivi

Thorn, yo quise llevarme ayer el examen, pero me dijo la profesora que no se podía.

Mononoke76, en marzo es la recuperación del módulo 7 y la evaluación del 8. En mayo/junio la recuperación de 7 y 8, y evalución de 9. Y por último septiembre para todos los módulos.

Lo que no tengo claro es si puedes recuperar en marzo el módulo 7, y luego examinarte del 8, o tienes que esperar a mayo para recuperar el 8.

Un saludo.

tony_tkr

Hola a todos mi examen fue diferente a los dos que teneis aqui:

1 Un texto sobre la tenencia de armas en america con dos opciones de verdadero falso y 4 preguntas

2 El listening de dos amigas hablando de cine

3 La parte de gramática como siempre de rellenar los huecos y fonética

4 Writing. responder por un foro a una madre lone parent.

Os anímo a que sigais colgando vuestros examenes y a que los escribamos nuevamente en marzo en este mismo foro para poder ayudarnos entre todos.
Un saludo y ánimo.

cordobesa84

Hola!! Yo lo tengo mañana por la tarde.

Mi tutor me ha dicho que los exámenes se los mandan hechos y a todos los profesores los mismos, por lo que deduzco que nos tienen que poner algo de lo que ya han dicho los compañeros. Sinceramente, lo que veo más complicado es el listening...

Por otra parte, deciros que mi profesor nos ha dicho que una semana antes de que tengamos el examen del módulo 8, se hará la recuperación del módulo 7. Pero que es independiente hacer el 8 aunque suspendas de nuevo el 7.
La recuperación de 7 se hará dos semanas antes del módulo 9 y la del 8 una semana antes del módulo 9, así que lo que apruebes te guardan ese módulo hasta septiembre.
no sé si me he explicado muy bien jeje, pero si no me lo decís  cejasnena
Suerte a tod@s!!!

thorn

Tengo una amiga que se está examinando ahora en Málaga, me ha llamado después de hacer el listening porque tenían que esperar a otros grupos para seguir con el resto del examen, les han puesto el de los Pilgrim Fathers.

Los otros dos listenings de los que habla la gente ¿son también del libro? el de los piratas y las dos amigas hablando de cine? ¿alguien sabe dónde están?

He estado mirando y no se si el de las amigas es el número 15 de la página 44 del libro (Unidad 5), ¿alguien lo puede confirmar?

Un saludo

atwater

Esta tarde he hecho el examen del módulo 7.
Os dejo lo que me ha entrado en el examen
lectura de economía , con preguntas de verdadero- falso y varias preguntas
listening de piratas
preguntas de rellenar huecos y un texto de economía (sobre la subida del paro)
writing del sistema educativo.

Espero que os sirva de guia.
"El conocimiento y la comprensión sobre los demás es sabiduría"

thorn

Confirmado con mi amiga, en Málaga le ha tocado el examen completo del listening de los Pilgrim Fathers y todas las demás tal y como han dicho otros compañeros del foro. He recopilado los 3 tipos de examen que he sacado de este hilo por si a alguien le sirve y he añadido las preguntas del listening de Pilgrim Fathers que le han puesto en Málaga:

TIPO 1
1º- Texto sobre los colegios publicos y privados y responder algunas cuestiones del mismo.
2º- Luego habia un ejercicio sobre much, most, few,... muy breve y dos sobre fonética de elegir la opción correcta. Había otro más para completar con exclamaciones con how y what.
3º- El writting era completar un diálogo sobre tus gustos en cine.
4º- El listening la entrevista a Curtis en el video del capítulo de los Pilgrims Fathers y su peli:
-   ¿Por qué dejó la escuela en 4º grado?
-   ¿Hace cuánto tiempo fue su familia a América?
-   ¿A qué hace referencia el nº 30?
-   ¿qué papel hace en la peli?
-   ¿Por qué según él los Pilgrim Fathers van América?

Hay otro forero que ha puesto el mismo examen cambiando el writing, que era sobre ser madre o padre soltero.... no se si su profesor ha mezclado exámenes o que porque ese writing es del tipo 3.

TIPO 2
1- El texto que hablaba del paro en España y de la compra por parte del BBV de abonos en Turquía. Te hacen 6 preguntas sobre el texto, 2 para contestar si es verdadero o falso y el motivo, dos para completar y dos para contestar.
2-  El listening el mismo de piratas. Las respuestas no las sé porque no me he enterado de nada, pero te hablan de la vida de dos piratas (una mujer y un hombre) y las preguntas que debías responder eran: Sobre ella: qué se dice sobre el padre de la chica; por qué dejó al marido; qué les ocurre a ella y a su amiga. Sobre él: por qué viaja a las Indias realmente; qué hace en las Indias (creo); y qué decía la gente sobre este pirata.
3-  La redacción el email ayudando a la chica inglesa, contándole brevemente cómo se organiza el sistema educativo español.
4-  Y el resto, para completar o elegir respuesta. De fonética había que elegir la palabra que tuviera el mismo sonido que "cat", entre bad, car, y dos más.
En otra había una tabla donde se ven 4 personas, cada una tiene una cantidad de dinero y unos hijos, y había que usar comparativos (more, least...)
Y en otra, usar vocabulario económico: hipoteca...

TIPO 3
1 Un texto sobre la tenencia de armas en america con dos opciones de verdadero falso y 4 preguntas
2 El listening de dos amigas hablando de cine
3 La parte de gramática como siempre de rellenar los huecos y fonética
4 Writing. Responder por un foro a una madre lone parent.

Para mi que mañana me toca el Tipo 2... si alguien sabe las preguntas que se hacían sobre esos listenings y las respuestas le agradecería que lo pusiera.

fasalva

Acabo de llegar de hacer el examen en Almería ...

Ha caído:

- Texto: colegios privados y privados-internacionales en España. Con seis preguntas: dos de verdadero y falso (justificándolas), dos de respuesta corta y dos de continuar la frase.
- Listening: la entrevista al tal CURTIS sobre la película de los Pilgrim Phaters. Creo que eran 6 preguntas para responder (no son de verdadero o falso)
- Writing: preguntas sobre gustos de cine y todo eso. Creo que eran 7 preguntas, y en total tenías que escribir 125 palabras.
- Fonética: 2 preguntas. Una de responder cual de las cuatro palabras tenía una vocal larga, y la otra era elegir la palabra que no se pronunciaba igual.
- Gramática: texto con huecos a rellenar de vocabulario sobre el cine, frases con huecos de expresiones, comparativos y superlativos, y poco más.

Creo que este examen le cayó a un compañero, jejejeje. Vamos, que va a ser cierto eso de que hay 3 exámenes y van rulando, jajajaja.
Me ha salio regularcillo. Ya veremos mañana las notas. Pero casi que prefiero suspender y así no tengo que hacer el speaking, jajaja.

Suerte a los que aún no lo han hecho.

HÉCATE

HOLA!!!! ya he hecho el examen por fin!!! que ganas de quitármelo de encima...a ver que tal...no se..
El examen que me han puesto ya lo habéis comentado,el TIPO 1 exactamente igual, el del listening de los  Pilgrims Fathers! va a ser que ponen los mismos!!
Así que ha empaparlos y MUCHA SUERTE a todos los que quedéis por examinaros!!

aracoeli

¿Alguién podría decirme donde encontrar el Listening de los Piratas?? No consigo encontrarlo!!!!!
Gracias!!

Marianang

Hola a todos,
Ya lo he hecho, os comento.
El listening es exactamente el mismo que ha comentado thorn del tipo 1, las mismas preguntas.
Reading: educacion privada y colegios internacionales, nos pone seis preguntas dos de VF y escribir la frase que comprueba que es verdadero o falso, las otra cuatro de contestar.
Gramatica: rellenar huecos, muy dificil, te da unos titulates de peliculas, a mi me ha costado bastante esta parte porque no le veia sentido a las frases.
Writing: nos da un correo electronico pidiendo informacion sobre los colegios españoles, edad obligatoria, uniformes, principales problemas, etc.
Mucha suerte a todos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'